LA VOZ LIBRE

David Villa ansía el 'pichichi'

"Ojalá pueda estar a la altura de Messi", apunta el asturiano

Stella Alonso
2010-03-08 14:41:15

Valencia.- “Ojalá pueda estar a la altura de Messi, para mí es uno de los mejores futbolistas del planeta”, ha dicho Villa, que sigue teniendo en mente su intención de ser 'pichichi'. Ahora está a dos goles del argentino.

“Mantener ese pulso hasta el final tendría mucho mérito, pero es muy difícil lograr un premio individual si tu equipo no está bien”, declara en ‘DXT’.

David Villa espera que a la tercera pueda alzarse con el galardón, que ya se le ha escapado dos veces ante Forlán y Eto'o.

“Cuando acabe mi vínculo con el club me gustaría ser recordado con cariño”, señala el asturiano ante una hipotética salida del Valencia.

El Mundial forma parte de la otra aspiración de Villa. El '7' de la selección española reconoce la obsesión que tiene por ganar en Suráfrica. “Creo que todos hemos soñado con levantar la Copa del Mundo, aunque para que el sueño se haga realidad habrá que trabajárselo mucho. Espero seguir ayudando con mis goles”, concluye el ‘Guaje’.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook