LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-AFE

Movilla renuncia a su candidatura como presidente de la AFE en las elecciones del día 22

Efe
2010-03-08 14:49:00

Madrid.- Gerardo González Movilla, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) desde 1988, anunció hoy que renuncia a presentar su candidatura en las elecciones a la presidencia que se celebrarán el próximo día 22 y a las que concurre también Luis Manuel Rubiales.

En un escrito remitido a la junta de gobierno de AFE, Movilla comunica su renuncia ante la "injustificada e inmerecida sombra de desconfianza" hacia la junta directiva que ha presidido, "situación que está provocando división e incluso confrontación en algunos vestuarios de todas las categorías".

"Teniendo en cuenta que el otro candidato también asume en su programa y en sus declaraciones públicas los compromisos que nosotros firmamos ante la Asamblea General del 22 de febrero y con el ánimo de proteger el mayor valor de esta asociación (la unidad de sus afiliados) he decidido renunciar hoy a mi candidatura como presidente de la AFE", añade el texto suscrito por González Movilla, presidente también del sindicato internacional (FIFPro).

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook