LA VOZ LIBRE

Oscar 2010: Tras la gala, Hollywood se fue de fiesta

Las estrellas intentan camelarse en estas fiestas a los directores y productores

LVL
2010-03-08 19:18:08

Madrid.- El gran espectáculo de los Oscar se compone de tres momentos: la alfombra roja, la gala en sí y las fiestas después de los premios. En estas últimas es el momento elegido para dejarse ver más relajadamente, para presumir de premio o para hacer contactos. Lo cierto es que estas fiestas son el mejor momento para camelarse a algún director o algún productor en busca de su estrella.

Este año, todo Hollywood se dividió en dos fiestas mayoritarias, aunque fueron varios los eventos programados. 

Como cada año, entre las fiestas más distinguidas está la de Elton John, y para este año el británico ha contado con la compañía de algunos de sus compatriotas. Victoria Beckham, con un diseño de su propia firma, no se quiso perder la gran noche del cine, aunque nada tiene que ver con esa industria.

La exuberante Salma Hayek, haciendo un homenaje con su vestido al recién fallecido diseñador Alexander McQueen, también acompañó al músico. Milla Jovovich lució un vestido bastante cuestionable por su poco postín. La modelo Heidi Klum, por su parte, se decantó por enseñar piernas en la fiesta de Elton John.

La noche fue larga y las estrellas del celuloide y otras agregadas pudieron desfilar por las alfombras de varias fiestas. La de Vanity Fair siempre se ha caracterizado por ser una de las más exclusivas. La tenista Serena Williams o una impresionante Katy Perry, con un vestido tipo sirena rojo y blanco, deslumbraron ante los fotógrafos. Por otra parte, la actriz Natalie Portman volvió a demostrar una belleza inigualable con un vestido negro, palabra de honor y por encima de la rodilla.

Como es costumbre entre algunas de las estrellas, muchas de las asistentes de la ceremonia se cambiaron tras el espectáculo por un modelo más cómodo. Así lucen a lo largo de la noche dos firmas diferentes (con el conveniente agradecimiento de su patrocinador) y disfrutan de la noche siendo reinas en estilo. Así lo demostró Cameron Díaz, que se pasó por las dos fiestas más célebres, se vistió otro espectacular modelito, que parecía algo más cómodo que el espectacular diseño con el que presentó una de las estatuillas.

Por otra parte, la cena del Gobernador es otra de las fiestas más renombrables que se dan después de la ceremonia, y este año contó con la presencia de varios de los galardonados como Jeff Bridges, entre otros.

Elegancia, estilo y grandes firmas fueron la apuesta sobre seguro de las estrellas más brillantes del cielo hollywoodiense que disfrutaron en una noche llena de glamour y diversión.

 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook