LA VOZ LIBRE

Belén Esteban y su desmontaje matrimonial contra 'La Jaula'

Por segunda vez, anuncia que se divorcia de su marido

LVL
2010-03-08 18:46:24

Madrid.- Una exclusiva en ‘Sálvame’ ha hecho temblar el estreno de ‘La Jaula’: Belén Esteban y su desmontaje matrimonial podrían estar programados para salvar la audiencia de Telecinco y hacerles la competencia a los nuevos proyectos de otras cadenas.

Y es que la colaboradora ha anunciado que se había divorciado de su marido Fran justo cuando se estrenaba el nuevo programa de Antena 3, es más podría haber estado aguantando la triste noticia para hacerla coincidir con estrenos en otras cadenas. “Firmamos los papeles la semana pasada”, confirmaba la polemista, que no ha hablado hasta hoy. Casualidad o no, lo cierto es que la semana pasada Jorge Javier Vázquez anunciaba que tenían que preparar algo para contrarrestar el estreno de Antena 3. “No sabíamos nada, lo prometo, no hemos preparado ningún vídeo ni nada sobre la noticia”, aseguraba el presentador.

No es la primera vez que las exclusivas de Belén Esteban coinciden con estrenos en cadenas rivales, de hecho, el estreno de 'Tal Cual Express' también de su rival Antena 3, coincidía con la operación de estética de Belén Esteban.

La tarde de este lunes, entre lágrimas, Belén le daba la noticia a sus compañeros de 'Sálvame'. “No ha habido terceras personas. Estábamos mal, llevábamos unos meses muy mal y la semana pasada firmamos los papales los dos”. Así de tajante se mostraba Belén aunque no por ello dolida.

De hecho comentaba “ni Jesulín ni leches, aunque me divorcie, el hombre de mi vida ha sido Fran”. Jorge Javier le aconsejaba “Belén es mejor que rehagas tu vida. Como pareja no funcionáis, cuando hay tantas discusiones…”

Belén también comentaba “estoy segura de que Fran no va a ir a ningún plató de televisión”.

Se trata de la segunda ocasión en la que Belén anuncia que se divorcia de su marido. Hace unos meses comentaba también en el programa ‘Sálvame’ que se había separado. La tristeza no le duró mucho porque a la semana siguiente afirmó que había vuelto con su marido y estaba muy feliz, por lo que se le acusó de haber falseado su situación matrimonial para sacar ventaja económica o ayudar a la audiencia de su programa.

Aunque esta vez todo apunta a un nuevo montaje, más bien desmontaje, según Esteban, esta vez es diferente. Los papeles ya se han firmado y la decisión parece irrevocable.

Comentarios

Dice ser Naguini
2010-08-04 11:20:59
La Belen será todo lo choni que querais, pero os ha demostrado que sabe ganarse la vida mejor que todos vosotros, asi que no creo que sea tan analfabeta. Y a la de los 700€, si no ganas mas, es que no vales mas de ese dinero. Es lo que hay.

Dice ser Soy_vicky
2010-04-30 11:57:55
Belén Estéban me molesta cuando generalizas que toda España está contigo. Pon los pies en el suelo. Tú no es que mates por tu hija... tú es que eres capaz de matar a quien no opina como tú. Intransigente.

Dice ser Anónimo
2010-04-20 22:39:15
ELLA NUNCA SE DARA CUENTA DEL DAÑO QUE HACE POR Q A ELLA LE IMPORTA MAS EL DINERO Q NI SU PROPIA HIJA...... NO VE QUE BELEN POR EL "DINERO MATAAAAAA"

Dice ser Anónimo
2010-04-20 22:35:06
ELLA DICE SER MADRE CORAJE GANANDOCE UN MILLON DE EUROS AL AÑO ENTONCES Q PASA CON ESAS MADRES LUCHADORAS DE VERDAD Q SOBREVIVEN CON 700€ AL MES...JAA BELEN NOS ESTA TOMANDO EL PELO.

Dice ser Anónimo
2010-04-20 22:30:34
NO PUEDO CREER QUE ESTA MUJER REPRESENTE AL PUEBLO ESPAÑOL.. ES UN INSULTO A LOS ESPÑOLES SON MUCHISIMO MAS QUE ESA GROCERA, PREPOTENTE , IGNORANTE Y SIN CORAZON

Dice ser Anónimo
2010-03-17 21:45:41
que nadie compre revistas ni vea sus programa,esta mujer sigue viviendo del cuento,

Dice ser Anónimo
2010-03-17 21:43:31
que patetica a seguir viviendo del cuento

Dice ser anti salvame
2010-03-09 14:33:42
patetico..... lo que hacen por audiencia.. esta mujer no conoce limites a la hora de humillarse publicamente... salvame da asco

Dice ser SANTI
2010-03-09 00:15:45
YO NO ME CREO NADA DE LO QUE DICE ESTA MUJER QUE SE LA DA DE SENCILLA Y CHICA "DE BARRIO" Y LO QUE ES EN REALIDAD ES UNA PREPOTENTE Y SE CREE QUE HACE GRACIA Y A MUCHOS NO NOS HACE NINGUNA GRACIA NI NOS GUSTA PORQUE VA DE HUMILDE Y ESTÁ FORRADA DE DINERO . Y ESTÁ HASTA EN LA SOPA. YO PREFIERO LA JAULA QUE SÁLVAME PORQUE POR LO MENOS SE VEN CARAS NUEVAS ,

Dice ser CARLA
2010-03-09 00:08:30
PUES YO CREO QUE BELEN NO ESTÁ BIEN Y QUE COMO FRAN NO VA A ENCONTRAR A NINGUNO. LO CIERTO ES QUE ES UNA CANSINA Y YO ESTOY HARTA DE VERLA YA EN TV . Y COMO YO HAY MUCHA GENTE. LO POCO AGRADA Y LO MUCHO .... EN FIN QUE HAGA LO QUE QUIERA

Dice ser tito
2010-03-08 23:08:00
Belen no te das cuenta que estan utilizando? Son unos miserables y cuando no tengas nada que contar te tiraran a la calle como un perro

Dice ser ERES PATETIC
2010-03-08 20:59:07
jodete Belen Esteban tienes lo que te mereces, el destino es muy sabio y pasa factura, esto no nos ha pillado por sorpresa y encima te han utilizado para reventar el estreno de la jaula en antena 3. Ya tienes bastante con lo que tienes encima, no te has parado a pensar lo que estás haciendo mal?, las desgracias nunca vienen solas.

Dice ser Anónimo
2010-03-08 20:53:53
estaba cantado que era por eso, para reventar el estreno de la jaula en antena 3, no les dará verguenza tener que recurrir siempre a la misma para asegurarse la audiencia, es ruin y una explotacion descaradamente bochornosa.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook