LA VOZ LIBRE

COLOMBIA-VENEZUELA

Suspenden la reunión de Leonel Fernández con el canciller venezolano, según la radio

Efe
2010-03-08 18:55:00

Caracas.- La reunión del presidente dominicano, Leonel Fernández, y del canciller venezolano, Nicolás Maduro, prevista para hoy en Santo Domingo fue "suspendida por razones de agenda", según indica en su página web la emisora estatal venezolana YVKE Mundial.

La emisora no da más precisiones sobre esta suspensión.

Maduro estuvo presente esta mañana en un acto en Caracas del presidente venezolano, Hugo Chávez, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Se preveía que el presidente Fernández continuara hoy con su rol de mediador en el conflicto que enfrenta a Colombia y Venezuela al recibir este lunes en Santo Domingo a Maduro.

El propio gobernante dominicano anunció el sábado pasado la reunión con el canciller venezolano para preparar un encuentro con Chávez, tal y como lo hizo el viernes con el gobernante colombiano, Álvaro Uribe.

Fernández lidera el grupo de países amigos (República Dominicana, México y Brasil) que intercede entre ambos mandatarios tras la fuerte discusión que protagonizaron Chávez y Uribe durante la reciente Cumbre del Grupo de Río en México.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook