LA VOZ LIBRE

Beyoncé, la diosa de la belleza y de la moda

Promoción de la colección de primavera de su firma de ropa 'House of Deréon'

LVL
2010-03-08 19:39:22

Madrid.- La belleza de Beyoncé cada día sorprende más. Con un turbante en la cabeza la diva demuestra como nadie que lo suyo va más allá del canto y el baile. De diosa del pop ahora también es diosa de la belleza y de la moda.

La estrella de ‘Destiny Child’ ha posado para su propia firma de ropa ‘House of Deréon’ en un paraje griego. Y luciendo tocados étnicos, Beyoncé desprendía sensualidad de raza creada junto a su madre, persona que dirige junto a ella la compañía y marca textil.

Verdes, azules, turquesas… lo cierto es que se ponga lo que se ponga Beyoncé siempre está impresionante. Así que ya lo sabe, si alguna vez decide retirarse del mundo de la música, seguro que los diseñadores de moda estarían encantados de contar con ella para lucir sus colecciones. Aunque tendrán que pujar mucho para que esta artista abandone algunas de sus ocupaciones, pues Beyoncé mantiene su carrera muy diversificada.

La cantante, a parte de su trabajo musical, con el que triunfa cada vez que saca un single, tiene una faceta como actriz que es muy valorada y solicitada en Hollywood. Además es compositora, productora y parece que ahora también diseñadora, toda una lista de aficiones que explican por qué Forbes la nombró el año pasado la cuarta celebridad más influyente y poderosa del mundo.

Comentarios

Dice ser AURORA
2010-03-08 20:35:31
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook