LA VOZ LIBRE

TENIS-COPA DAVIS

El capitán argentino cree que Francia vencerá a España en cuartos

Efe
2010-03-08 19:13:00

Buenos Aires.- El capitán del equipo de Argentina de la Copa Davis, Modesto 'Tito' Vázquez, dijo que Francia va a superar a España en los cuartos de final del torneo.

"Yo creo que España va a perder con Francia, pero primero nosotros tenemos que pensar en los rusos" antes de hacer planes para las semifinales, indicó Vázquez a la radio ESPN-Rivadavia desde Estocolmo, cuando se aprestaba a regresar a Buenos Aires.

Argentina pasó a cuartos al derrotar a Suecia por 2-3 con dos victorias clave de David Nalbandian en el partido de dobles y en el último individual, pese a sufrir una contractura en el músculo isquiotibial izquierdo y a una distensión en el abductor derecho que le mantuvo en reposo dos semanas.

"Este triunfo nos quita un peso grande de encima por estar en los cuartos de final y no tener que ir a una repesca. Esperemos hacer un gran proyecto de equipo este año, en el que tendremos que jugar mucho fuera de casa. Ahora nos espera Rusia en Moscú", comentó Vázquez.

"Calculo que para ese entonces (julio) podremos contar con Juan Martín Del Potro en buena forma y con un Nalbandian con más ritmo de juego. Yo creo que España va a perder con Francia, pero primero hay que pensar en los rusos", dijo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook