LA VOZ LIBRE

Oscar 2010: Demi Lovato y Jonas Brothers, juntos y de fiesta

No perdieron la oportunidad de codearse con las estrellas más consagradas

LVL
2010-03-08 21:08:11

Madrid.- Nadie se quiso perder las fiestas de después de la gala de los Oscar. Ni siquiera los Jonas Brothers y su gran amiga Demi Lovato. Aunque no llegaron juntos a la fiesta, seguro que los hermanos se lo pasaron en grande junto con su compañera de Disney Channel.

El lugar escogido fue la fiesta de Elton John. Un acontecimiento que reunió a las caras más buscadas del celuloide. Con una elegancia impecable, los hermanos Jonas llegaron a la fiesta aclamados por la prensa y su séquito de fans.

Joe Jonas llevaba una corbata de lazo combinada con un traje negro, Kevin fue con una chaqueta de esmoquin y Nick llevaba un traje cruzado doble y corbata. Por su parte, Demi Lovato lució bronceado con un favorecedor mini vestido color champán.

Pero ellos no fueron las únicas estrellas adolescentes que se dejaron ver en estas celebraciones después de la ceremonia de los premios. Kristen Stewart y Taylor Lautner acudieron juntos a la fiesta que organizaba la revista ‘Vanity Fair’. Los actores de ‘Crepúsculo’ presentaron horas antes, en la gala, un recopilatorio de las películas de terror más memorables.

Además, Zac Efron y su novia Vanessa Hudgens también se dejaron caer por la fiesta de la revista, mientras Miley Cyrus y su novio coincidieron con las estrellas Disney en la celebración del cantante británico.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-02-08 00:57:13
me encantan demi lovato es fabulosa se le ve tan linda con nick bueno hacian linda pareja con joe lastima que no la supo valorar

Dice ser juan diego
2010-12-16 22:03:16
-son looooooooooooooo mejor del mundo q quede claro en todo el mundo y los quiero conocerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con demi lovatooooooooooooooooo eeeeeeeeee

Dice ser Anónimo
2010-12-10 22:08:52
MILEY ERA LA MAS HERMOSA DE LA NOCHE

Dice ser alondra
2010-11-23 02:43:59
son muy lindos jonas y demi eres lo maximo soyy su fan # 1 saludos desde sonora los kieroo ... bayy ...

Dice ser LUANA
2010-06-18 22:24:01
JOE TE AMO SOS LO + TE AMO Y NICK SOS RE BONITO...........LOS AMO JB........SIGAN ASIII Y NO SE SEPAREN ME MATARIANN LOS AMOMMOMM.........

Dice ser luana.......
2010-06-18 22:21:38
HOLA.........yo vi a los jonas en los oscar me gustaron como estaaban!!!!!!!! son los 3 los 4 y franqui un amor los amo .joe estaaba muy pero muy bonito como siempre me encantaria conocerlo ojala y DIOS quiere x q nada es imposile en la vida.......los amo JOE,NICK,KEVIN.........tambien estaba muiiii bonita selen

Dice ser ANONIMO
2010-05-04 03:24:10
se supone que estan hablando de los jonas, que diantres tiene que ver la boca de caballo con ellos

Dice ser anonimo
2010-04-18 11:18:07
Demi Lovato tiene una voz que manda a volar a los Jonas Brothers (aunque Nick tmb canta super bien), a Selena Gomez y aunque Miley es la que considero la persona que tiene segunda mejor voz....en mi opinion Demi tmb le gana. La verdad es que su voz es impresionante y si no han escuchado las demás canciones de ella las recomiendo mucho canta impresionante

Dice ser carolina
2010-03-29 00:45:53
Este comentario es para la tal "KATHY" mira mamita aprende Haver y a escuchar y te podrás dar cuenta que Demi Lovato es una gran artista y cantante y por algo a los Jonás le encanta cantar con ella y Demi le mete medio palo nada mas con la voz que se gasta a Selena y a miley OK y se destaca en los escenarios súper divino así que no opines envidiosa de la mierda aprende a escuchar la música pop-rock niña ;Jonás y Demi son los mejores los amo ????

Dice ser kotiiiii
2010-03-16 02:17:24
sale linda la demiii me encanto su vestido hermoso jejej Adoro a La Demiii ! :)<3

Dice ser shirley!
2010-03-13 00:56:11
hermosos los adoro Chikos!!

Dice ser NATHALY
2010-03-12 04:31:12
PARA LA CRITICA DE 2 ABAJO0...!!! OSEA LOS JO0NAS SON MUCHO0 PERO0 MUCHO0 MEJO0R K DEMI LOVATO OKIZZ

Dice ser YASMHIIN
2010-03-12 04:29:35
PZZ M ENKNTA K LOS JO0NAS BRO0THERS ESTEN EN ESTA SUPER MEGA FIIESTA YA K SON LOZZ MEJO0RESS II LOS MAS TALENTO0SOS ARRIBA JO0NAS...!!

Dice ser CRITICA
2010-03-11 23:16:16
QUE TAN POCO OBSERVADORA ERES KATHY Y ADEMAS ENVIDIOSA DEMI LOVATO TIENE MUCHO MAS TALENTO QUE LOS JONAS BROTHERS NO LOS NECESITA A ELLOS LO QUE SI NECESITA ES UN BUEN DIRECTOR PARA QUE EXPLOTE TAL POTENCIAL AH POR CIERTO A MI ME ENCANTAN LOS JONAS BROTHERS PERO SOY REALISTA Y NO UNA SIMPLE TONTA QUE JUZGA A LOS DEMAS PORQUE SI

Dice ser CRITICA
2010-03-11 23:13:19
QUE TAN POCO OBSERVADORA ERES KATHY Y ADEMAS ENVIDIOSA DEMI LOVATO TIENE MUCHO MAS TALENTO QUE LOS JONAS BROTHERS NO LOS NECESITA A ELLOS LO QUE SI NECESITA ES UN BUEN DIRECTOR PARA QUE EXPLOTE TAL POTENCIAL AH POR CIERTO A MI ME ENCANTAN LOS JONAS BROTHERS PERO SOY REALISTA Y NO UNA SIMPLE TONTA QUE JUZGA A LOS DEMAS PORQUE SI

Dice ser KATHY
2010-03-11 00:30:37
¡¡TREPADORA!! ESO ES LO QUE ES LA PETISA DE LA LOVATO, SIEMPRE ESTA AHI BAJO LA SOMBRA DE LOS JONAS PARA GENERAR NOTICIAS Y POR SUPUESTO SE PEGA COMO LAPA AL JOE PARA QUE LA PRENSA ESPECULE TONTERAS. ELLA COMO ARTISTA NO EXISTE ES UNA MAS DEL MONTON, LA MILEY Y SELENA LE GANAN Y SOBRESALEN POR ELLAS MISMAS. SI HAY ALGO PORQUE NO ME GUSTO LA PELICULA CAMP ROCK FUE POR CULPA DE ESTA, LA PUSIERON DE PROTAGONISTA, CUANDO TODOS QUERIAMOS VER A LOS JONAS EN LA MAYORIA DE LAS ESCENAS, Y NO VER A ESTA FOME Y SIN GRACIA, NI UN BRILLO LA PELI ASI. OJALA NO SE SIGA COLGANDO DE ELLOS PARA FIGURAR DA LASTIMA

Dice ser jackelin !!
2010-03-10 22:45:29
eii!! los jonas y demi llegaron juntos xq antes estaban en pleno concierto en houston !! ahunq ahun no entindo kmo llegaron desde houston hasta los angeles ??

Dice ser yo
2010-03-10 00:27:21