LA VOZ LIBRE

ZAPATERO-GOBIERNO

Zapatero no prevé cambiar ministros porque dice estar contento con su equipo

Efe
2010-03-08 23:41:00

Madrid.- El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado hoy que no está en sus previsiones cambiar a alguno de sus ministros porque está contento con el equipo de gobierno que tiene.

Zapatero se ha referido a este asunto en una entrevista en Televisión Española, recogida por Efe, en la que ha hecho hincapié en que, a pesar de las dificultades por la que se está atravesando en un momento como el actual, él se siente con fuerza y con un alto sentido de la responsabilidad.

El presidente del Gobierno ha respaldado a los integrantes de su Gabinete y ha dicho que están trabajando "en circunstancias muy difíciles", lo mismo que muchos otros altos funcionarios.

Zapatero ha insistido en que desea seguir trabajando para salir de la crisis y ofrecer cuanto antes resultados a las personas que han perdido su empleo.

Ante la pregunta de si su Gobierno está cayendo en algunas contradicciones a la hora de hacer determinadas propuestas, ha explicado que se han adoptado 137 medidas para luchar contra la crisis económica.

"Si en dos o tres ha habido alguna explicación insuficiente que ha podido parecer una contradicción, creo que es absolutamente comprensible, porque el esfuerzo está siendo en todos los ministerios muy grande ya que sabemos la alta responsabilidad que tenemos", ha añadido.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook