LA VOZ LIBRE

PARAGUAY-MÚSICA

Caetano Veloso cautiva a los paraguayos en su primera velada en Asunción

Efe
2010-03-09 02:14:00

Asunción.- El consagrado cantautor brasileño Caetano Veloso cautivó hoy a un selecto público paraguayo durante su primera velada en Asunción y la segunda en Paraguay, en la que ofreció un variado repertorio.

Veloso, uno de los fundadores del movimiento cultural brasileño "Tropicalia", se presentó ante más de 2.000 personas en el centro de eventos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a las afueras de la capital paraguaya.

El destacado artista, proveniente de Argentina, donde ofreció dos recitales en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, presentó temas de su más reciente producción, "Zii e zie", con la Banda Cé, y realizó un recorrido por sus grandes éxitos.

A sus 67 años, se presentó por segunda vez en Paraguay tras el concierto exclusivo que ofreció el 30 de octubre pasado en Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción y colindante con la localidad brasileña de Foz do Iguazú.

Las entradas para el recital en esta capital costaron de entre 45 y 200 dólares.

Tras su recital en Asunción, Caetano se trasladará a Montevideo, donde el miércoles próximo se presentará en el estadio Centenario, y luego proseguirá su gira por Chile, Perú y México.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook