LA VOZ LIBRE

Latoya Jackson asegura saber quién es el asesino de su hermano Michael

"Hubo una conspiración de un grupo de personas. Creo que fue todo por el dinero"

LVL
2009-07-12 13:22:58

Madrid.- Latoya Jackson es la portada hoy de dos de los principales rotativos sensacionalistas británicos, el 'News of the World' y 'The Mail on Sunday', que ofrecen sendas entrevistas en las que la hermana del "rey del pop" asegura que 'Jacko' fue asesinado y que ella sabe quiénes son los asesinos.

En el 'News of the World', que titula a toda página "Sé quien asesinó a mi Michael", Latoya afirma que son varias las personas responsables de la desaparición de su hermano y que la razón fue "una conspiración para hacerse con el dinero de Michael".

Sus declaraciones se conocen dos días después de que el jefe de la policía de Los Ángeles admitiera que el asesinato era una de las líneas de investigación, algo sobre lo que Latoya no tiene dudas.

"Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo", dice la hermana mayor del cantante, que no da nombres en ningún momento acerca de quiénes pueden ser los asesinos.

Latoya asegura que ese "grupo de personas" robaron 2 millones de dólares en efectivo y numerosas joyas de la casa de su hermano, que le engancharon a las drogas, que le aislaron de su familia y amigos "para que se sintiera solo y vulnerable", y que le obligaron a trabajar "hasta la extenuación" para seguir ganando dinero.
Michael, según el testimonio de Latoya, no quería dar la serie de 50 conciertos que debían haber comenzado este lunes en Londres.

"Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón", dice Latoya, que define a su hermano como una persona "muy dócil, callada y cariñosa, de la que la gente se aprovechaba".

"Nunca creí que Michael viviera hasta ser un hombre anciano", señala la entrevistada, convencida de que Michael Jackson era "la persona más sola del mundo" y de que "antes o después le iba a ocurrir algo terrible".

En las entrevistas revela otros detalles, como que el cantante no murió en su cama, sino en la del médico que vivía con el, Conrad Murray, al que acusa de desaparecer del hospital al que fue trasladado el cantante cuando ella empezó a hacerle preguntas.

"Se limitó a mascullar algo y me dijo algo así como 'Michael no lo hizo, lo siento'. Algo no estaba bien. Me pareció extraño", dice.

Latoya asegura que ella fue quien insistió en que se le hiciera una segunda autopsia al cadáver después de ver que "tenía marcas de pinchazos en el cuello y en los brazos", y anticipó que conocer los resultados finales "será un shock" para todo el mundo.

También afirma que espera que se encuentre un testamento de su hermano posterior al de 2002, en el que Michael Jackson expresa su deseo de que sus hijos vivan con Diana Ross, y que "las historias de que su corazón fue sacado (durante la autopsia) no son verdad".

Sobre el futuro de los hijos del "rey del pop", Latoya declara que nunca dejará que vayan a vivir con su madre biológica, Debbie Rowe, a la que acusa de formar parte del tipo de personas que "estuvo junto a Michael sólo porque le interesaba su dinero".

Latoya confía en que los niños sigan con los Jackson y ofrece algunos detalles de cómo reaccionaron a la muerte de su padre.

Según su relato, los niños no pararon de llorar hasta que pudieron pasar 30 minutos junto al cuerpo de su padre y se pudieron despedir de él.

Paris le colocó un collar alrededor de una de sus manos, tras lo cual, según Latoya, "dijo que habían hecho trabajar a papá demasiado duro". 

Comentarios

Dice ser JACKSON
2010-12-15 06:02:30
NO SEAS IPOCRITA LA TOYA SI TU MISMA DIJISTE Q AVIA VIOLADO A LOS NIÑOS ASI Q NO VENGAS CON TUS ESTUPIDECES

Dice ser Anónimo
2010-02-17 05:13:21
EMMM BENJAMIN DUELE MUCHO Q EL SE HAYA IDO, PORQ EL NO QUERIA Y X SUS HIJOS, PERO UN POCO TENES RAZÓN.... NO ME PONGO FELIZ PERO CREO Q ES LO MEJOR...

Dice ser benjamin
2010-01-10 04:50:41
la verdad no se si alguien me apoye en esto pero.................estoy feliz de que michael haya muerto , porque en este mundo cuando alguien esta en vida lo tratan a uno como una verdadera escoria , algo sin valor , algo que es una basura , pero michael cuando murio todos los hipocritas dieron la cara y dijeron la frasesita ERA TAN BUENO, si claro...................pero en el reino de los cielos es un lugar en donde la vida es lo mas hermoso cuando te encuentras con jesus y dios . por eso digo que michael ya no esta sufriendo , la verdad aora no hay ninguna diferencia de nuestro mundo con el infierno , michael queria decirnos , siempre intento decirnos que detuvieramos todo esto , pero la humanidad no sedera a nada ,porque la humanidad esta sin corazon ni alma . michael ahora si eres niño para siempre y lo mejor, estas con DIOS .

Dice ser ALEJANDRA
2009-09-30 16:25:08
La toya tremenda vampira era con el hermano, mala hermana y ahora llora, seguramente fue una conspiracion por dinero, no lo dudamos, pero para hablar debes tener pruebas, toya...i love MIchael...no te olvidaremos nunca..............!

Dice ser veronica
2009-08-28 01:31:27
Les dejo los nombres de algunas canciones de Michael escuchadas una luego de otra a modo de meditacion. Les aseguro que es magico.......... "The wings of my love", " "Hold my hand", "Why", "Human Nature", "The Lady in my Life", "Music and me", "Pretty Young Thing", " For all time". Es musica que escuchan ahora los angeles en el cielo..Pero tambien las podemos escuchar en esta tierra, que para Michael es tambien celestial... (letra de "Heal the World", otra maravilla que tambien se puede agregar a la lista)...Chao...

Dice ser RB
2009-08-27 19:48:40
Tras dos meses de su inesperada desaparición, sólo puedo expresar el GRAN PESAR que aun invade mi corazón. Concuerdo con el comentario de Ailyn, esperando que la causa de muerte del mejor de los artista y ser del mundo, no sea un homicidio, eso causa mayor dolor e indignación. Que Dios lo tenga en su gloria; confío que pueda sentir el dolor y amor que por el aun sentimos y que nuestro mayor deseo es que descanse en paz. TQM Michael J.

Dice ser berenice.
2009-08-27 02:12:37
lo q dice latoya puede ser algo cierto y lo mas probable es q esa compañia AEG y el doctor conrad murray ese hayan formado una alianza para asesinar a michael,primero esa compañia AEG programo el regreso de michael con 50 conciertos q comenzarian en londres,michael solo queria realizar 10,porq se sorprendio mucho cuando le dijeron q haria 50 ya q michael solo queria 10,por otro lado esa compañia contrato al tal murray para q acompañe en los conciertos a michael la pregunta es,si ese doctor ya era el medico personal de michael esa compañia debia saber q michael iba a llevar a su medico personal sin necesidad de q ellos lo contraten,segundo,esa compañia al notar q murray vivia en casa de michael a lo mejor y se aliaron para asesinarlo y justamente hacer ganancias con el,ya q el regreso de michael iba a ser algo grandioso,esa compañia engaño a michael mientras estaba con vida,y hasta formaron una alianza con el doctor para matar a michael porq lo q querian era eso,ya q michael era muy querido pero tbm era detestado por sus enemigos y sinceramente esa compañia no da muy buen reflejo,no da muy buena espina y ese murray accedio y de paso le robo dinero de la caja fuerte a michael,ya q a el se le hizo facil aprovechandose de q michael era lastimosamente adicto al propofol pero solo porq le hacia dormir ya q padecia de insomnio,fuera de eso a mi me parece q esa compañia AEG y el doctor murray tienen q ver con la muerte de michael,ya q esa compañia quiso hacer un regreso con michael y eso pudo servir prefecto para asesinarlo y encontraron a un aliado y alguien cercano a michael casi 12 horas al dia asi q nadie puede dudar q esa compañia y ese murray fueron los q mataron a michael,ademas en un principio la policia investigo a la compañia AEG y no dieron con el doctor de la empresa q hizo las pruebas de salud a michael,el desaparecio??es muy extraño todo esto,asi q creo lo mismo q latoya cree,q a michael lo asesinaron,esas personas q quisieron acabar con su vida lograron su azaña,ojala paguen por lo q hicieron,nos quitaron al mas dulce ser de este planeta,al mejor cantante del universo,michael jackson el niño prodigio,i really love you michael everyday each more.

Dice ser aylin
2009-08-07 21:56:46
no quisiera ni imaginar que fuera cierto que lo mandaron matar, que triste seria, espero que no hayga sido asi, porque doleria mas.

Dice ser sjv
2009-07-22 19:47:51
ESO ES MUY CIERTO SOLO LO QUE HACEN ES JODER Y JODER DEJENLO! DESCANSAR EN PAZ, POR FAVOR PIENSE EN EL TRAUMA QUE LE ESTAN OCASIONANDO A ESO NIÑOS DIOS TE PIEDAD DE ESTAS ALMAS QUE ESTAN EN LA TIERRA PASANDO POR UN DOLOR Y UN MAL RATO QUE SE LO ESTAN HACIENDO ETERNO.

Dice ser goge
2009-07-18 00:43:49
Amén

Dice ser Lili