LA VOZ LIBRE

Selena Gómez le quita el trabajo a Nicole Kidman

La actriz de Disney será la protagonista de la película 'Montecarlo'

LVL
2010-03-09 15:00:37

Madrid.- Selena Gómez cada vez se va haciendo un hueco más importante en el mundo cinematográfico. Lo último que ha conseguido es quitarle el puesto de trabajo a la mismísima Nicole Kidman. La actriz de Disney ha sido elegida para protagonizar la película ‘Montecarlo’, que en un principio iba a protagonizar la australiana. Pero finalmente el director ha preferido que los protagonistas sean jóvenes y ahí es donde ha entrado Selena Gómez.

A pesar de haberse quedado sin el papel principal, Nicole Kidman seguirá ligada al proyecto como productora. ‘Montecarlo’, una comedia basada en el libro ‘Headhunters’, contará la historia de tres universitarias que viajan desde París para pasar unas vacaciones en Mónaco.

Selena Gómez podría compartir cartel con la televisiva Leighton Meester, ya que tanto el director del filme como los representantes de la actriz de ‘Gossip Girl’ están negociando su incorporación. La película estará dirigida por Tom Bezucha y comenzará a grabarse a principios del mes de mayo si todo va según lo previsto.

Para Selena Gómez se trata de una gran oportunidad para darse a conocer lejos de la factoría de Disney, gracias a la que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos para los adolescentes.

Comentarios

Dice ser maria
2010-04-10 19:45:27
no creo que selena sea capaz de hacer eso o si !!

Dice ser Campanita
2010-03-23 23:22:49
A esas estupidas de tanya y alyssa no saben lo que hablan son igual de taradas que Dekota Fanning selena si tiene talento y dejen de rayar a selem dejen prograesar a las personas y no sean metidas,, entienden retardadas

Dice ser Antonio
2010-03-23 23:16:29
hola Selena sabes eres mi fans favorita te amo teamo te adoro quiero ser tu novio

Dice ser paula
2010-03-11 22:44:28
selena te amo!!!!!!!!no puedo esperar a que se estrene su pelicula RAMONA & BEEZUS EN CINE!!!Y DESPUES MONTECARLO Y TAMBIEN QUIERO TU SEGUNDO CD ES QUE SON UNA DIVA Y TE AMO!

Dice ser anonimo
2010-03-10 16:57:00
me gusta selena , pero no se como la pueden elegir a ella ya que solo a echo un par de peliculas y una serie , al lado de nicole ella no le llega ni alos talones

Dice ser angiel
2010-03-10 05:53:34
ella no le a quitado el trabajo a nicole, antes nicole mejoro el libreto y puso a actores mas jovenes como selena gomez, brutas ese es el trabajo de un productor

Dice ser Tanya
2010-03-10 01:36:54
Selena no se puede ganar un trabajo! Actua pesimo! Nicole es mucho mejor que ella! no vamos a comparar a Nicole con Selena, porque es clara la respuesta! Nicole es MEJOR que Selena!

Dice ser Alyssa
2010-03-10 01:35:35
Selena no le llega ni a los tacones a Nicole! No puedo creer que tenga cada vez más oportunidades con ese poco talento que tiene! Dakota Fanning si que tiene talento, ella se merece ser la Reina de Disney (Claro que si es que fuera parte de Disney) Hay otras personas que tienen mucho más talento que ella pero ni siquiera pueden demostrarlo pues viven en paises en los que no hay tantas oportunidades (fuera de Estados Unidos)

Dice ser daniela
2010-03-10 01:15:30
Ella no le quito el trabajo, se lo gano

Dice ser Anónimo