LA VOZ LIBRE

Yon González: Del internado al palacio real

El actor aparecerá en las tv movies 'Sofía' y 'No soy como tú'

LVL
2010-03-09 17:11:03

Madrid.- Del internado al palacio real griego. Yon González ha pasado de ser alumno del internado más famoso de España a convertirse en el príncipe Constantino de Grecia.

La próxima tv movie de Antena 3 ‘Sofía’ tratará la vida de la actual reina de España. El proyecto está protagonizado por Nadia de Santiago, en el papel de Princesa Sofía y Jorge Suquet, en el de el Príncipe Juan Carlos. Junto a ellos participan también Juanjo Puigcorbé (Juan de Borbón), Emma Suárez (Federica de Grecia), Paloma Zavala (Irene de Grecia), Roberto Álvarez (Pablo de Grecia), Eduardo Mac Gregor (Franco) y el ya comentado Yon González (Constantino de Grecia), entre otros.

Pero ‘Sofía’ no es la única tv movie en la que está participando el joven actor. Yon se ha embarcado en el también proyecto de Antena 3 ‘No soy como tú’, una versión de la famosa saga ‘Crepúsculo’. Esta tv movie cuenta con la participación de Nicolás Coronado, Lucía Martín, Alberto Ammann, Alexandra Jiménez y Pantxo Nieto entre los principales papeles.

Comentarios

Dice ser ggggggf
2016-03-21 12:45:10
Pd: llevo meses intentando y seguire en ello.k borren lo negativo k escribi al responsable de la web en privado y en otras paginas.y en estas.dije cosas positivas de el.llamandolo guapo.listo etc.rectificar es de sabios.hay pruebas de todo esto dicho en este comentario.su familia es maravillosa en todos los sentidos

Dice ser afortunado e
2016-01-03 18:54:13
quiero disculparme por el comentario de abajo.Pues el,es guapisimo,util de la actuacion y no se cree nada.Y no se va a la mierda.No si estara soltero o no,pero eso,no es problema.

Dice ser pobrecillo
2015-11-18 19:13:50
y se creera algo,el orco este inutil de la actuacion de los cojones,anda a la mierda,mirarlo,por ahi va,to solteron,ajajajaa.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook