LA VOZ LIBRE

Aznar no se arrepiente: "Con los descarados, respuestas descaradas"

El ex dirigente del PP considera que la actual política económica de Zapatero es 'suicida'

Efe
2010-03-09 18:05:46

Milán.- El ex presidente del gobierno José María Aznar no está arrepentido del gesto despectivo que dirigió a los estudiantes de Oviedo que le increparon a su llegada a la universidad el pasado febrero. Preguntado sobre el tema durante una entrevista que publica este martes el diario milanés 'Il Giornale', ha respondido: "No me arrepiento, con las personas descaradas, respuestas descaradas".

En la entrevista, Aznar considera que la actual política económica del presidente José Luis Rodríguez Zapatero "es suicida. Ha incrementado el gasto y la deuda. Ahora son los españoles los que deben de pagar todo esto, y sobre todo, los jóvenes que ven el futuro desilusionados".

El que fuera líder del Partido Popular (PP) considera que el error de Zapatero "ha sido frenar las reformas económicas que habían convertido a España en el país más dinámico de Europa".Aznar compara ahora al presidente socialista con un boxeador, "está contra las cuerdas, espera el gong".

"Tras frenar las reformas económicas Zapatero ha metido la cabeza dentro de la arena. En 2004 negó la crisis que ha embestido nuestra economía como una fiebre de malaria", comenta Aznar, aunque sin embargo, el ex líder del PP opina que la recuperación de España es posible.

"Creo que mi país tiene todavía los papeles en regla para superar la crisis. España puede volver a volar, pero primero se necesitan reformas que el Gobierno está obstinadamente evitando aplicar".

Subraya que "la política de éste Gobierno se basa en ganar tiempo. Zapatero espera, está convencido de que tarde o temprano la tempestad pasará".

Jose María Aznar finaliza diciendo que la situación de España no es la de Grecia y concluye "estamos en seria dificultad".

Comentarios

Dice ser kxk
2010-03-10 18:39:12
AZNAR mejor está calladito.que deje a quien ahora se dedica a la política y el que se dedique a lo suyo.osea,decir mas y mas sandeces.amí nadie me dice lo que tengo y cuando tengo que beber,amí me digeron que habia sido eta,amí me digeron que sí tenian armas de destruccion masiva etc etc podria poner 700 ejemplos mas de este sugeto.por cierto y hablando de armas de destruccion masiva......menos mal que no sigue gobernando el,sinó ahora mismo ya estaria juntandose con yankis e ingleses para otra guerra contra IRAN.la opinion de los españoles.......se la pasó por el forro el puto dictador de los huevos.de nada nos sirvió el salir toda la nacion pidiendo el nó a la guerra.a dia de hoy seguimos pagando las consecuencias de aquel horror.si alguien dice que sacando el dedo a la gente un expresidente de gobierno, este hace bien...........ya vemos que nivel cultural y de educacion se gastan algunos ,verdad manuel?pinochet tambien tenia sus detractores,hitler tambien los tenia,siempre hay alguien para el cual siempre los demas se equivocan.generalmente estos nunca reconoceran sus herrores.se mueren y.........sin mas,nadie se acuerda de ellos,pues que les den.AZNAR gobernando?hufffff tendriamos pisos asta dentro de los campos de futbol.luego que cada cual arrea con lo que le toca.esto es lo que nos a quedado de aquel horror.claro que ahora los culpables......son estos claro.ellos lo hacian todo bien.benditos años de vacas gordas que pillasteis.claro que cuando estas gestiones traen letra pequeña...........luego viene lo que tiene que venir no? siempre por culpa de los putos políticos el caso es que pagamos siempre los mismos.a todos estos tengan el nombre que tengan,nada mas nacer los tendrian que aver tirado a la hoguera.como a la mala hierba vamos.pero a todos,los dejo claro no?pues eso,a todos.

Dice ser juan carlos
2010-03-10 16:05:12
aZNAR LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES......ESO.METERSE SU DEDO POR EL CULO.NO QUEREMOS CRISPADORES,DICTADORES Y MENOS BORRACHOS DANDO CONSEJOS.TENEMOS LA HERECIA DE LO QUE NOS BENIA DE SU PARTE.LA MADRE QUE LO PARIÓ MIL VECES.

Dice ser jdgp
2010-03-10 15:47:14
Y hasta Italia se ha tenido que ir para hacer estas manifestaciones? Mètase usted el dedo en el culo o por donde le que seños Ansar, Irak no le olvida.

Dice ser Manuel
2010-03-10 12:19:59
Bien dicho y bien hecho Sr. Aznar,ojalá estuviera usted gobernando este pais y no el inutil de Zparo.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook