LA VOZ LIBRE

Ana Milán, se viste de negro para 'Caiga Quién Caiga'

El estreno está previsto para finales de marzo o principios de abril

LVL
2010-03-09 18:21:33

Madrid.- Cuatro ya tiene casi todo listo para su próximo estreno. El programa ‘Caiga Quién Caiga’ comenzará su nueva andadura en la cadena Cuatro con un gran cambio. Por primera vez el programa estará presentado por un trío femenino.

Aunque todavía no está confirmada la decisión, Ana Milán, actriz de ‘Física o Química’ y presentadora de ‘Password’, sería la elegida para comandar este nuevo proyecto.

‘CQC’ aunque esta vez vestirá con falda, no descartará completamente el traje masculino. De hecho, se comenta que sus reporteros serán hombres. Aunque también se encuentra alguna mujer como Elisabeth Gabilondo. La sobrina del gigante de la comunicación Iñaki Gabilondo, se convirtió en la primera mujer en formar parte del equipo de reporteros durante su anterior etapa en La Sexta. "Para ser reportero del 'CQC', para preguntar, da igual lo que tengas entre las piernas", llegó a afirmar.

Se estima que el estreno tenga lugar a finales de marzo o principios de abril. Aunque la negociación sigue abierta, se da por hecho la incorporación de Ana Milán. De esta forma, la actriz no llegaría a compartir los proyectos de ‘CQC’ y ‘Password’ ya que la cadena ha parado las grabaciones del concurso debido al gran desgaste que ha sufrido. Aún así, el programa no desaparecerá de las pantallas. Si no se realizan cambios, Cuatro mantendrá la emisión hasta al menos el mes de mayo debido a la gran cantidad de entregas que hay grabadas.

Comentarios

Dice ser perro
2010-03-09 19:45:38
es caiga quién caiga o caiga quién cambia? becarios, aclaraos y escribid bien!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook