LA VOZ LIBRE

'GH: El Reecuentro': Kiran y Mimi, ¿nueva pareja en Guadalix?

La estancia del programa en la programación se alarga cada vez más

B. MORÁN
2010-03-09 19:43:14

Madrid.- Martes noche, llega una nueva entrega de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’. Y por lo visto esta noche entra una nueva pareja en la casa de Guadalix. Kiko Hernández ha sido el que ha desvelado el misterio sin confirmar de ‘Gran Hermano’.

Además de afirmar la entrada de una nueva pareja, Kiko ha ido más lejos y ha dado una serie de pistas sobre los concursantes que entrarán en el reality. Atención, pista número uno: el chico si fuera un objeto sería rojo y se echaría sobre las patatas. Pista número dos: la chica sería como la sirena de la policía.

Puestos a analizar e intentar desvelar el misterio se puede llegar a la conclusión de que el chico es extranjero (más que nada por unos comentarios que hicieron los compañeros de Kiko). Echándo un vistazo a la lista de ex concursantes, aparece en ‘Gran Hermano 8’ Kiran, un irlandés más rojo que un tomate y que tuvo algunas trifulcas con el grupo de los ‘nahialos’.

La chica sería Mimi, considerada la 'friki' de la octava edición, que se caracterizó por su infantilismo y su pasión por el mundo manga.

Cambiando de tercio, el pronóstico de la pareja expulsada esta noche es más complicado que nunca. Posiblemente salga el dúo Jorge Berrocal y María José Galera. Aunque la expectación en su entrada fue máxima, lo cierto es que la cordialidad que reina entre los dos es más bien aburrida… El público quiere volver a ver al Jorge que no levantaba cabeza por una dichosa pierna…

Comentarios

Dice ser tito
2010-03-09 20:26:54
Pero cuando se va a terminar este reality? Van a tener cuerda pa rato porque sacan una pareja y meten otra

Dice ser anoni...
2010-03-09 20:22:10
Que echen a la galera y al jorge porque no han hecho nada son unos simples parecen una ong. todo es paz. fuera a la calle.Ah, por cierto buen ojo clinico del periodista ya lleva unas cuantas semanas acertando con los concursantes que entran en la casa. Buena labor

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook