LA VOZ LIBRE

Alexander Skarsgard, de vampiro a 'hombre del milenio'

El actor de 'True Blood' posó sin enseñar los colmillos en la revista 'LA Times Magazine'

LVL
2010-03-09 21:02:28

Madrid.- Alexander Skarsgard, el vampiro más sexy de la serie 'True Blood', ha sido elegido por la revista 'Los Ángeles Times Magazine', como el 'hombre del milenio' y lo ha celebrado posando como un auténtico conquistador de Hollywood y escondiendo los colmillos que le han hecho famoso.

El intérprete de 'Eric' en la serie ha destacado que le encanta interpretar a un vampiro y las posibilidades que eso ofrece. "Lo que hace que los vampiros tengan tanto éxito y se pueda crear buenas intrigas es que son civilizados y letales. Eric es un animal, está en ese punto en el que no sabes si se girará y te matará en un segundo", dijo el actor.

A pesar de su éxito, Skarsgard se considera una persona normal. "No soy un actor de Hollywood, sino que soy un trabajador normal", dijo a la revista. "Soy un tío social, y no tengo nada que ver con esos actores que acuden a una sesión de fotos o a una entrevista con 15 agentes, manager y publicistas. Creo que ir con ese séquito me incomodaría", continuó el actor.

Parece que los 'vampiros' están en auge, y ante la elección de Kellan Lutz y Paul Wesley, de 'Crepúsculo' y 'The Vampire Diaries' respectivamente, como hombres del año según 'Cosmopolitan', 'Times' ha decidido contraatacar con otro de los más guapos 'inmortales' del panorama.

Comentarios

Dice ser alessa
2010-03-24 23:46:14
este hombre es sexy siendo vampiro y no siendolo...ya lo demostro en Generacion Killl y aunque el no se considere una estrella,lo lleva en los genes,Ya que es hijo de Stellan Skarsgard,conocido por sus papeles en Piratas del caribe,y Angeles y demonios!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook