LA VOZ LIBRE

Casillas en 'As': "Necesitamos al público como el comer"

"Que la afición esté tranquila que vamos a responderles seguro"

Stella Alonso
2010-03-10 09:03:04

Madrid.- “Necesitamos al público como el comer”, proclama Iker Casillas en la portada de 'As' de cara al partido crucial de esta noche frente al Olympique de Lyon.

El partido contra el Sevilla, con una remontada épica que los aupó al liderato, ha reforzado la autoestima de los 'blancos'. “El equipo hizo méritos para vencer y las ganas de ponernos líderes también ayudaron”, ha confesado el portero del Real Madrid. “Que la afición esté tranquila que vamos a responderles seguro, pero les necesitamos. Ante el Sevilla se vio que la gente se acordó de las remontadas y produjo un efecto en los jugadores.

Casillas es contundente al expresar que el Real Madrid esta noche no puede permitirse errores. “El 1-0 es engañoso porque en cualquier jugada rara encajamos un gol y te hace ir a contracorriente. Hay que empezar serios, ordenados y en tensión”, sentencia. Tiene miedo a los despistes: “Una falta absurda, un córner en el que no estemos atentos… Hay que darle importancia a esas jugadas porque cualquier despiste es un gol”.

Casillas tendrá que poner especial atención a las faltas o infracciones que él mismo pueda cometer, ya que está a una tarjeta de la suspensión. “Si lo pienso será peor”, apunta.

“Somos un equipo joven y hay que dar una alegría a la gente”, dice con optimismo. Si tuviera que apostar, lo haría por un 2-0; “resultado apurado pero estaríamos en la siguiente ronda”.
 

Comentarios

Dice ser ninopin
2010-03-10 15:49:03
Vamos!!! hoy es el gran día!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook