LA VOZ LIBRE

Reunión

Carlos Delgado podría ocupar una vicepresidencia en el PP de Bauzá

Tampoco se descarta que le puedan nombrar alcalde de Palma

A. Rubio
2010-03-10 11:28:07

Palma de Mallorca.- El revalidado presidente del PP balear, José Ramón Bauzá esta reflexionado sobre el fututo aparato político que le va a acompañar en su andadura. Hasta el momento no descarta otorgar un cargo al derrotado Carlos Delgado y por ello se ha reunido este martes con él en la sede de Palma.

Ésta es su primera toma de contacto tras las elecciones a la presidencia del pasado sábado en las que Bauzá se proclamó vencedor con el 69,17 por ciento de los votos, frente al 30,83 que consiguió Delgado.

La cordialidad ha sido la tónica dominante de este encuentro, en el que según fuentes del partido, la junta del PP de Calviá se ha puesto a disposición del reelegido presidente.

Carlos Delgado ha confirmado su intención de formar parte del futuro equipo de que dirigirá José Ramón Bauzá. Antes las posibilidades de que Delgado pase a ocupar un cargo en el partido, se baraja que Bauzá le ofrezca una vicepresidencia, aunque también podría ocupar un puesto de salida en la próxima candidatura autonómica. Además el que fue candidato a la presidencia del PP, también podría ocupar el sillón de la alcaldía de Palma.

Sin acuerdos concretos, los dos políticos han asegurado que en los próximos días volverán a hablar para determinar y puntualizar algunos puntos que todavía están en el aire.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook