LA VOZ LIBRE

MARTA DEL CASTILLO

Los trabajos de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo podrían concluir hoy

Efe
2010-03-10 09:29:00

Sevilla.- Los trabajos de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo podrían concluir hoy en la localidad sevillana de Camas, donde la Policía ha comenzado a las 08.00 de la mañana la segunda jornada de trabajos junto a la casa familiar de la ex novia del asesino confeso, Miguel C., según fuentes policiales.

La búsqueda se centra en las inmediaciones del lugar en el que ya se buscó a la menor en septiembre de 2009, en la zona denominada Caño Ronco.

Estos nuevos trabajos, ordenados por la Audiencia de Sevilla, se deben a los testimonios de vecinos de Camas (Sevilla) que aseguran que cuando Marta desapareció en enero de 2009 en ese lugar no habían concluido unas obras de canalización de un arroyo y pudo ser enterrada allí.

Ayer se excavaron una cincuentena de metros a lo largo de la tubería y se volvió a inspeccionar el pozo situado detrás de la casa de la menor.

Con el cielo despejado, las dos máquinas retroexcavadoras remueven la tierra en unos 80 metros de longitud y una profundidad entre dos y tres metros junto a la tubería que se estaba construyendo en el momento de la desaparición de Marta.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook