LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart son todo química

Estudiosos del lenguaje corporal afirman que sus actitudes delatan su enamoramiento

LVL
2010-03-10 12:52:32

Madrid.- La pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart es seguida y estudiada al milímetro. Primero fueron los fans los que aseguraban haberlos visto besándose, luego fue un político y ahora una serie de expertos se ha encargado de estudiar su lenguaje corporal y han llegado a la conclusión que la pareja está hecha el uno para el otro, son todo química.

Los expertos en este tipo de lenguajes aseguran que las actitudes de los dos protagonistas de ‘Crepúsculo’ indican que están totalmente enamorados y que hacen una pareja perfecta. “A Robert Pattinson le encanta tocarse el pelo, algo que está empezando a hacer habitualmente también Kristen Stewart. Esto es una muestra de timidez compartida”, argumentan.

“Hay que verles también en las entrevistas. Ambos cortan una frase a mitad y vuelven al principio, con lo que se hace muy difícil entender lo que quieren decir. Es una muestra clara de timidez y de una inseguridad bastante grande. Eso hace que dos personas se unan mucho. Tienen una manera de ser muy parecida”, aseguran sobre Pattinson y Stewart.

Según los estudiosos, los rasgos que ambos tienen en común sirven también para la gran química que muestran en la gran pantalla.

Comentarios

Dice ser Fabinia
2010-04-02 22:22:21
CHICAS SIMPLEMENTE RECORDARLES QUE YA SE ABRIERON LAS VOTACIONES PARA LOS MTV MOVIE A WORD 2010 Y QUE LA UNION HACE LA FUERZA!!!TENEMOS QUE VOTAR TODOS LOS DIAS PARA QUE ROB GANE EN LA MAYOR CANTIDAD DE CATEGORIAS QUE SE PUEDA, RECUERDEN QUE COMPITE CON GRANDES ACTORES COMO JOHNNY DEPP,SANDRA BULLOCK,BRAD,ANGELIINA,GEORGE CLOONY, JULIA ROBERT ETC....LA CONTIENDA ESTA FUERTE NO? PERO EN NOSOTRAS ESTA QUE SE SIENTA EL APOYO A ROB...LES DEJO EL LINIK Y RECUERDEN VOTEN A DIARIO...http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/best-kiss RECUERDEN TAMBIEN QUE PRIMERO TIENEN QUE INSCRIBIRSE PARA QUE LES DEJE VOTAR.

Dice ser nora
2010-03-31 00:17:41
OBIAMENTEEEEEE!

Dice ser cristina
2010-03-11 00:18:45
el trailer de 10 scons esta aqui http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=5405

Dice ser Anónimo
2010-03-10 23:14:41
por supuesto que ellos conforman la pareja perfecta se entienden en todo,y no solo como actores sino como personas,porque antes de ser famosos ellos son humanos,personas comun y corrientes como todos,solo que su trabajo es la publicidad,pero ellos son estupendos los amo mucho y me re encanta q sean el uno para el otro!!!!

Dice ser meli
2010-03-10 18:41:29
exacto!! tienes razon rocio... el amor de ellos es indiscutible... pero por ahora .. el trailer de 10 segundos... uy muy bueno... hay que esperar al trailer completo... yo lo que deseo es que la pelicula se apegue lo mas posible al libro!!

Dice ser Aida
2010-03-10 18:37:33
Estoy de acuerdo con Malena, ademas como la quimica de Kristen no sea vacunas antivaginas ....

Dice ser Malena
2010-03-10 16:33:33
Bueno.... todos quieren ver a sus estrellas enamoradas, pero estos chicos si tienen miradas preciosasr y suspicaces, Antonio Banderas y Angelina Jolie tuvieron una escena en la cama pero jamas fue intensa a pesar que fue candente.... Rob y Kirsten se miran de manera diferente.... o trabajan muy bien sus papeles, ellos son los únicos que saben.

Dice ser Malena
2010-03-10 16:32:27
Bueno.... todos quieren ver a sus estrellas enamoradas, pero estos chicos si tienen miradas preciosasr y suspicaces, Antonio Banderas y Angelina Jolie tuvieron una escena en la cama pero jamas fue intensa a pesar que fue candente.... Rob y Kirsten se miran de manera diferente.... o trabajan muy bien sus papeles, ellos son los únicos que saben.

Dice ser Rocio
2010-03-10 15:43:55
otra chorrada mas sobre ellos... no ven la hora de parar.... no hace falta un experto para ver que hay mucha quimica entre ellos y se complementan muy bien... por que no hablamos mejor del avance de 10 segundos del trailer de Eclipse, y que mañana estará el trailer completo? es mas interesante

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook