LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan se enfrenta a una empresa que la ultrajó

La actriz pide 100 millones a E-Trade por considerar que dañaron su honor en un anuncio

LVL
2010-03-10 15:01:16

Madrid.- Lindsay Lohan ha denunciado ahora a la empresa E-Trade por un anuncio en el que, según ella, se vulnera su honor. La joven de 23 años considera que la marca usa su imagen, nombre, caracterización y personalidad sin su permiso, por lo que también viola su derecho a la privacidad.

En el anuncio que se vio en la Super Bowl se ve a un niño pidiendo perdón a su novia a través de Internet por no haberla llamado la noche anterior porque estaba en E-Trade. La cámara cambia y enfoca a la niña, que pregunta con desconfianza si no había terminado ya con Lindsay la adicta a la leche. Esta frase es precisamente la que ha indignado a Lohan, que se ha sentido aludida.

La actriz considera que la empresa está usando su nombre sin su permiso y para hablar mal de ella. A la joven le ha sentado tan mal el anuncio que pide a E-Trade 100 millones de dólares por el daño causado. La compañía, de momento, se niega por considerar la demanda ridícula.

“Lo único que hicimos fue utilizar un nombre muy famoso entre los bebés en la actualidad, que, dicho sea de paso, es el nombre de una de las personas del equipo creativo”, dicen desde la compañía. Pero a la actriz esta explicación no la convence, pues considera que su nombre es totalmente reconocible y más en esas circunstancias.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook