LA VOZ LIBRE

Scarlett Johansson, nueva musa de Mango, posa para los fotógrafos durante 54 segundos

La actriz sólo dijo "Hola" y no aceptó preguntas

Efe
2009-07-13 19:55:37

Madrid.- La actriz norteamericana Scarlett Johansson ha viajado a Madrid para presentar la campaña Otoño/Invierno 2009 de la firma española de moda Mango. Scarlett sólo ha posado durante 54 segundos ante las decenas de fotógrafos y cámaras que la aguardaban sin dar opción a plantearle ninguna pregunta.

Los responsables de prensa de la firma de moda habían convocado a los medios para el 'posado' advirtiendo que no se trataba de una rueda de prensa, pero que Johansson haría una breve declaración sobre la campaña de moda que protagoniza.

"Hola" es todo lo que ha dicho una sonriente Johansson en su comparecencia ante las cámaras, frente a las que se ha presentado puntual, a las doce del mediodía, pero a las que ha dedicado menos de un minuto, en el que los flashes y gritos de los fotógrafos reclamando su atención han sido constantes.

Vestida con una blusa de gasa azul que hacía juego con sus ojos, una falda negra de tubo con lazo y unos zapatos de plataforma de color gris, todo de la marca que promociona, Mango, la protagonista de 'Match Point' ha aparecido con una imagen muy diferente a la que tiene en la campaña de moda, ya que ahora "va" de pelirroja, con el pelo largo.

La nueva musa de Woody Allen, compañera de rodaje de Penélope Cruz en 'Vicky Cristina Barcelona', luce en las fotografías para la firma española una melena corta de color rubio platino.

El catálogo y la promoción publicitaria de los nuevos diseños que la firma ha confeccionado para esta temporada se hicieron en un estudio de Los Ángeles, donde Johansson (Nueva York, 1984) posó para el fotógrafo Mario Sorrenti.

Mango explica en una nota que ha elegido a la actriz "por su extraordinaria personalidad, que encarna el ideal de mujer urbana, emprendedora y atrevida" que esa firma "quiere vestir" y su imagen "delicada, sexy y poderosa", "como los diseños" que pondrá a la venta en la nueva temporada.

Comentarios

Dice ser .....
2014-11-23 18:49:36
Bellos y buenos artistas.

Dice ser ....
2014-11-23 18:40:35
Preciosa Scarlett Johansson y muy talentosa

Dice ser aurora
2010-02-06 18:03:54
me encanta la falda que lleva

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook