LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-XEREZ

El delantero del Xerez Mario Bermejo afirma que no pueden ir a Villarreal a especular con el empate

Efe
2010-03-10 15:10:00

Jerez de la Frontera.- El delantero Mario Bermejo afirmó hoy que el Xerez no puede ir el próximo domingo al campo del Villarreal a "especular con el empate" y que por ello apuesta "por la victoria".

"Pensamos siempre en ir a ganar. No podemos especular con los empates. Es un campo complicado pese a que no están pasando por su mejor año. Tienen un gran equipo, pero vamos a ver si le aguamos la fiesta", apuntó el punta cántabro.

Mario Bermejo, que tiene posibilidades de regresar a la convocatoria e incluso a la titularidad tras haber cumplido un partido de sanción, explicó que trabaja "para estar en las mejores condiciones para el partido del domingo, y luego decidirá el 'míster' -el argentino Néstor Gorosito-".

"No me veo indiscutible. La pasada jornada el equipo ganó y mi misión es entrenarme al cien por cien e intentar estar en el equipo", insistió.

El máximo goleador del conjunto jerezano dijo que los tantos que ha conseguido ayudan para mejorar su confianza, y destacó que está "satisfecho" por ello.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook