LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-TENERIFE

Azoze, del Tenerife, espera salir adelante de la situación

Efe
2010-03-10 15:21:00

Santa Cruz de Tenerife.- El centrocampista Ayoze García, uno de los capitales del Club Deportivo Tenerife, no se rinde sino que se muestra optimista en que el equipo salga adelante de la comprometida situación en la que se encuentra, a cinco puntos de la salvación, y espera empezar el próximo domingo frente al Español.

El portuense dijo en rueda de prensa una vez que finalizó el entrenamiento matinal que se aferran "a esa unión con la afición para entre todos sacar esto adelante".

"Ahora más que nunca tenemos que aportar lo máximo para conseguir el objetivo", dijo el jugador, para añadir sobre su estado físico que se encuentra "muy bien".

"Tengo que seguir en esta línea, sé que el equipo necesita de todos y esta camiseta, para mí, es muy importante y siento un compromiso tremendo", relató.

El futbolista de la cantera tinerfeña reiteró que es consciente de la delicada situación del equipo: "Tenemos que aferrarnos a todo y ya solo vale ganar aunque sea de cualquier manera", señaló.

Ayoze comparó la actual situación de Tenerife con la del rival del domingo el año pasado y lo puso como ejemplo.

"La temporada pasada el Espanyol protagonizó una remontada tremenda, estaba peor que nosotros ahora y finalizó en el décimo puesto", explicó, para añadir que "ojalá eso sea un punto de inflexión para lograr los tres puntos para arrancar y hacer un final de la segunda vuelta como ellos el año pasado", aseveró.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook