LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARCELONA

Rosell, partidario de mantener el patrocinio de Unicef en la camiseta del Barcelona

Efe
2010-03-10 15:33:00

Barcelona.- Sandro Rosell, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, se ha mostrado hoy partidario de mantener el patrocinio de Unicef en la camiseta del primer equipo, pues "no cabe duda de que es una gran acción a medio o largo plazo, que en el mundo del 'marketing' son siete, ocho o diez años".

El que fuera ex vicepresidente deportivo de la entidad azulgrana ve "sostenible" el contrato con Unicef, que le cuesta al Barça unos 1,5 millones de euros anuales, aunque no ha querido profundizar sobre la conveniencia de buscar nuevos recursos económicos a través de otro patrocinio para el primer equipo compatible con esta iniciativa.

"Depende de las finanzas del club. Primero tienes que ver cómo está el club de verdad económicamente y, a partir de ahí, tomar decisiones más o menos altruistas", ha apuntado Rosell, quien de este modo se ha desmarcado de la postura de Jaume Ferrer, actual vicepresidente de la entidad y que también ha se postulado para relevar a Joan Laporta al frente de la misma.

Rosell ha atendido a los medios de comunicación tras participar este mediodía en un coloquio sobre reglamentación deportiva organizado por el Global Sport Forum, aunque se ha resistido a hablar de las elecciones del Barça: "Aún no estamos en período electoral", apuntó.

Eso sí, ha reconocido estar "sorprendido" por la suspensión por un año de la condición de socio de Oriolt Giralt, el impulsor de la moción de censura contra Laporta, y ha emplazado a los periodistas a hablar del contenido de su candidatura "a partir de la primera semana de mayo" seis antes de que se celebren los comicios.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook