LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Oliver y Jenni, ¿pasión o táctica?

El alicantino acaba de llegar al trono y ya ha revolucionado el plató de Telecinco

LVL
2010-03-10 16:46:50

Madrid.- Comienzan nuevas tretas en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', con la llegada del nuevo tronista. Oliver, el que un día fue pretendiente de Meritxell, ocupa ahora una de las principales sillas del programa y ya ha revolucionado a varias de las mujeres que pretenden conquistarle, empezando por Jenni.

La ex tronista ya lo había avisado. Si algún día Oliver se sentaba en el trono de Telecinco, ella volvería al programa como pretendienta suya, pero el alicantino no tiene nada claro si ésta se mueve por interés y no por atracción.

Y es que la catalana vivió una movida relación con Toño, uno de sus pretendientes y el recién llegado no estaba seguro de que ella hubiese olvidado sus sentimientos por el futbolista. Jenni por su parte aseguraba que no tenía nada que ver con Toño y que ya no sentía nada por el-

Mientras Toño dejó claro su disconformidad por que Jenni volviese al programa a conquistar a otra persona, Oliver, indeciso, y algo celoso decidió tomar cartas en el asunto y no se sabe si por táctica o por un impulso pasional, besó a Jenni inesperadamente.

La pretendienta, no pudo ocultar la alegría y hasta la presentadora se dio cuenta de la emoción de la ex tronista y le confesó al alicantino: "Creo que se va a enamorar de ti".

Esta reacción demostró a Oliver que Jenni decía la verdad, ya que después del beso ni siquiera miró a Toño, un detalle que hizo que el alicantino repitiera, esta vez mucho más seguro de sus palabras, que quería que la catalana se quedara.

La lucha por conquistar a Oliver acaba de empezar y según parece, dará mucho que hablar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Comentarios

Dice ser carmen
2010-08-13 17:44:52
callate la boca nene tu no oopinas o no siendo que seas gay

Dice ser ADRIAN
2010-08-04 13:19:13
Aqui nunca duran las parejas,solo la de rafa mora porque se conocian de antes, xro este programa es toddo mentira

Dice ser anonimo
2010-08-04 13:17:12
pero si este programa es todo mentiraa, como todos los demas, aqui cada uno tiene un papel en el cual dice lo que tiene que decir yo soy amigo de un ex tronista y me ha dicho que todo el programa es mentiraa.

Dice ser Anónimo
2010-07-27 17:10:21

Dice ser yo misma!!
2010-03-11 18:39:18
eso es mentira!! la yenni a ido a conkistar a oliver para dar celos a toño, y se ve claramente q sige coladita x sus huesos , y es xa estarlo jjiji pr vamos q va dura pooko en el vando de oliver x ke toño va pedi q se cambie en anda de tiempo !!!! bsss a todos xao!!

Dice ser k te den
2010-03-11 01:29:27
a tomar po culo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook