LA VOZ LIBRE

'GH: El Reencuentro' buscará la pasión entre Orlando y Gemma

También entraron en la casa Dani Rubio y Marusky

LVL
2010-03-10 17:33:43

Madrid.- A pesar de la entrada de dos nuevas parejas a la casa de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’, la gala de anoche estuvo caracterizada por un halo de aburrimiento que llegó incluso a la audiencia.

La noche comenzó con la reconciliación entre Mercedes Milá y la concursante Melania, al parecer fue un tema de celos lo que hizo prender las tiranteces entre la presentadora y la concursante. Tanta atención hacia Piero no era buena…

Haciendo caso omiso a los rumores previos a la gala, entraron en la casa de Guadalix Dani Rubio (más conocido como Dani el Sucio) y Marusky. El reencuentro entre estos dos ex concursantes de la octava edición no supuso grandes sorpresas aunque Dani lo dejó claro.“Sin confianzas, Marusky”, le dijo.

Continúa la gala y aparecen en escena Gemma y Orlando de ‘Gran Hermano 10’. Estos dos personajes protagonizaron una relación de amistad tan intensa que el marido de Gemma, también concursante, se sintió profundamente celoso. Tal fue el grado de desentendimiento que la pareja rompió su matrimonio al poco de salir al reality. ‘Gran Hermano’ busca el morbo y un posible affaire entre la pareja. ¿Nueva estrategia para conseguir mayor apoyo de la audiencia? La bienvenida de Chiqui a la llegada de Orlando fue memorable, lágrimas y mucha alegría.

Para terminar la noche, vuelve a la casa María José después de haber pasado unos días en el hospital. Unos días que parecieron meses según cómo apareció la concursante en la casa y la emoción con la que le recibieron.

Otra pareja que se reencontró, aunque sólo fue momentáneamente, fue la de Ana Toro y su gran amigo Germán. Un dúo singular que, sin duda, protagonizó uno de los momentos más divertidos y originales del reality.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook