LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson fuma a escondidas

El actor fue captado fumándose un cigarro mientras descansaba del rodaje

LVL
2010-03-10 19:59:28

Madrid.- Robert Pattinson fuma a escondidas. Al parecer así lo ha declarado en Londres, una información que han recogido algunos portales de internet que aseguran que el actor está asustado ya que unos fotógrafos le han captado fumándose un cigarrillo.

"Robert trató de asegurarse de que su equipo de seguridad lo protegen de los fotógrafos. Pero ha salido una imagen en la que en un descanso del rodaje aparece fumando. Está asustado por si su madre se entera que fuma", dijo una fuente en Londres.

No es la primera vez que el tabaco le trae al actor británico más de un quebradero de cabeza. Ver a un ídolo juvenil que fuma ha despertado las críticas de más de uno. Y es que ya levantó polémica cuando posó en una sesión de fotos con un cigarrillo en la boca.

Los más críticos piensan que Pattinson debe de tener más cuidado con las cosas que hace teniendo en cuenta que es un ejemplo a imitar por millones de adolescentes de todo el mundo.

Además, esto le podría acarrear más de un problema, pues en Estados Unidos el tabaco está bastante perseguido y mal visto.

Comentarios

Dice ser Michelle
2012-03-13 15:02:47
s adulto si, pero como un adulto el debe d ser consciente con las cosas q hace, no dejars llevar x las cosas del mundo, bueno nadie s perfecto

Dice ser DeCullenPatt
2011-09-24 07:18:53
Hay por favor! que exageraciones, los adolescentes de hoy en día hacen eso o cosas peores sin tener el ejemplo de él o cualquier otro actor. Yo soy twilighter, fan de él & kristen & fumo desde antes de conocerlos. TIENE 25 años, me parece que está bastante grande para fumar o no, además ¿QUE LES IMPORTA? Es su vida. Inclusive a la mayoría le resulta ''atractivo'' fumando, aunque no les guste. Me importa 3 mocos de pinocho lo que digan, lo quiero de todas las formas, ya sea fumando o no -.-

Dice ser paula
2011-05-19 18:55:16
a mi no me gusta que fume y que las personas siguen el ejemplo de el entonces que no se tome fotos con el "cigarrito" :D pero yo no creo que se esconda tiene muchas fotos fumando

Dice ser desirecullen
2010-10-11 03:01:51
no esta bien que fume es peligroso y se puede morir yo y mis amigas lo amamos por eso estamo preocupadas si sigue asi puede defraudar a muchos y dar mal aspecto a la fama

Dice ser oli
2010-08-01 07:20:18
jajaja que tiene que fume? se ve demasiado masculino ! me encanta

Dice ser cecy
2010-03-18 17:59:43
que le de cancer y se pudra haha!

Dice ser aaald
2010-03-12 02:14:52
pro xq no se dejan de joder paparazzi..? el si qiere fumar lo hara y punto..! aparte no se enconde. dejen de inventar cosas qe no existen

Dice ser yese
2010-03-12 01:12:02
no me importa asi lo quiero

Dice ser angelika
2010-03-11 21:43:10
no me gussta estoo de roob! pero aun asi lo amoo! estas fotos qqomo dicen otros comentarioss no son tan recientes! ademas ya se le habia visto fumar a roob!! POR DIOSS! YA TIENE 23..!......el puuede hacer estoo aunqe no sea saludablee ni bien vistoo!! ....teamoo MIY PATTINSON!!! ILY***

Dice ser toi
2010-03-11 12:33:58
son todo tonterias,el hace lo que quiere como todos nosotros.te amo rob.

Dice ser claudia
2010-03-11 12:09:07
Las imagenes q acompañan la nota son de hce un año en las pruebas de vestuario de Luna Nueva en Vancouver, y Robert no es de los que se enconde, si quiere fumar lo hará...

Dice ser Mariana
2010-03-11 04:54:55
Pero que es esto de que fuma a escondidas???están locos?no es la primera vez que se puede apreciar a rob fumando!y no es la primera celebridad que lo hace en publico ni la ultima.Es una persona común y corriente que solo quiere vivir en paz!!todos tienen vicios y hay otros bastante peores que solo un par de cigarros.Por favor si van a publicar notas sobre Robert, o en general no mientan, busquen noticias reales!!El nunca escondió que fuma!su familia lo sabe!

Dice ser ro
2010-03-11 04:29:59
Como siguen al muchacho dejenlo en paz se que es una gran galan una celebridad, pero dejenlo vivir!

Dice ser susy
2010-03-11 03:55:26
jajaj x dios nadi infkuye en ti si kieres lo haces si no no k payasada

Dice ser Rocio
2010-03-11 00:51:32
esto es enserio? Robert ha salido fumando en mil fotos y dudo que se esconda de su madre. él no tiene que dar ejemplo a nadie, puede hacer lo que quiera y si los jovenes fuman no es porque se lo vean a él. por esa regla de 3 que los padres no fumen delante de sus hijos para dar ejemplo... ¬¬ como siempre hay que inventarse cosas de él o Kristen para vender, es muy triste... son libres de hacer lo que quieran cuando quieran

Dice ser Yari
2010-03-10 23:13:14
beyo!

Dice ser Verito C
2010-03-10 22:17:51
Te amo Rob.........

Dice ser Verito C.
2010-03-10 22:00:32
Pues puede fumarse todos los cigarrillos del planeta, que la decición de yo fumar es solo mía....Dejen a mi Rob vivir en paz, y saquen notas más constructivas como por ejemplo lo talentoso que es no solo para la actuación sino para la música, el modelaje , etc, etc. Recuerda Rob que lo que importa es que nosotros las personas que te admiramos siempre estemos contigo en las buenas y en las malas. Te amo Rob eres supiiiiiii lindoooo

Dice ser kary
2010-03-10 21:58:19
me muero!!!! malu tenes razon por dios dejenlo vivir!!1 pobre chiko.....osea es la visa de el... el pulmon de el!!!!!!1 jodeme ke no puede hacer nada entonces!!por dios!!!!!!!! se nota ke no tienen nada ke decir estos reporteros de H de P!!!!!!! ROB TE BANKO HERMOSO!!!!

Dice ser malu
2010-03-10 21:22:17
por Dios!!un mega pecadoooo!!!!mato mil personas con la colilla del cigarrillo!por favor dejemonos de bromas!!si ni los padres dan ejemplo el se tendria que hacer responsable porque el resto de la juventud fume o beba o haga algo malo??cuidado Rob!!!la proxima como dice Carol no tomes una taza de cafe porque tiene cafeina y eso hace mal a la salud!ahh y algo que quiero decir...esas fotos son del rodaje de LUNA NUEVA..si inventan cosas por lo menos inventen bien...en practicamente todas las fotos esta fumando asi que dejenlo en paz!esta bastante grandecito para saber lo que hace..a nadie mas le hace dañó mas que a su propio pulmon!libre albedrio gente!!!dejenlo vivir!! Love u ROb!

Dice ser patry
2010-03-10 21:10:16
joder aber si no puede fumarse un piti el pobre

Dice ser carol
2010-03-10 20:53:38
OOOOO que terrible esta fumando .. que vendra despues ¿ una taza de cafe ? ¡horrorrr! jajaja ...... el es un adulto y el sabra que hace con su vida ....... no hay nada mas agradable que fumarse un cigarro de repente ¿o no?

Dice ser taylor queen
2010-03-10 20:24:26
esa foto es vieja, desde ke filmaron luna nueva ya se haBIA TOMADO LA FOTO ESA, dame un empleo y te enseño reportaje

Dice ser daniela