LA VOZ LIBRE

Hilary Duff: primero actriz, luego cantante y ahora escritora

La estrella no se cansa de demostrar su talento en todas las facetas posibles

LVL
2010-03-10 19:32:48

Madrid.- Cuando hay talento sobran las formas de plasmarlo. Esto es lo que le debe pasar a Hilary Duff. Comenzó su exitosa carrera como actriz, la continuó con el canto, y ahora sorprende a sus seguidores con su faceta como escritora.

La subdivisión de la editorial Simon & Schuster de libros para lectores jóvenes, anunció el martes que la actriz y cantante trabajará en una serie de novelas para jóvenes adultos comenzando con el título ‘Elixir’, que será publicada en octubre. La primera entrega contará las aventuras de la fotoperiodista Clea Raymond.

Duff, de 22 años, también planifica lanzar en el 2012 un libro de cómo los niños enfrentan el divorcio de sus padres. Anteriormente la artista ha escrito sobre ese tema en las canciones ‘Stranger’ (‘Extraño’) y ‘Gypsy Woman’ (‘Mujer gitana’).

Además, la ex estrella de la serie juvenil ‘Lizzie McGuire’, tiene pendiente varios estrenos de películas en este año: ‘The Story of Bonnie and Clyde’, ‘Stay Cool’ y ‘Provinces of Night’.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook