LA VOZ LIBRE

Manolo Cardona triunfa como capo de la droga

El canal Nova de la TDT emite 'El cártel de los sapos', una telenovela que arrasó en Colombia

LVL
2010-03-11 11:47:27

Madrid.- Manolo Cardona conquistó al público femenino español por su papel de policía en ‘Sin tetas no hay paraíso’ (Telecinco). A la espera de una posible nueva temporada de la serie, puede verse al actor colombiano en ‘El cártel de los sapos’, una telenovela que emite el canal Nova de Antena 3.

El culebrón, que llegó a la cadena de TDT la semana pasada, ha conseguido su hueco en el ‘prime time’, con una audiencia muy aceptable. El serial cosechó un gran éxito en Colombia, país de donde procede. Su estreno en 2008 fue seguido por 5,2 millones de espectadores, mientras que el último capítulo reunió a 7,1 millones de televidentes. El éxito de la serie la ha llevado a ser vendida a más de 50 países. Nova ha apostado por otras telenovelas, consiguiendo muy buenas audiencias con ‘Mi pecado’, un título que llegó a la cadena la semana pasada, y ‘Al diablo con los guapos’.

Manolo Cardona comparte protagonismo en ‘El cártel de los sapos’ con Karen Martínez, la mujer del cantante Juanes. El argumento gira en torno a diez amigos, miembros de un peligroso cártel de la droga colombiana, cuya ambición de poder y de dinero los lleva a asesinarse unos a otros.

El actor colombiano también protagoniza ‘Contracorriente’, la nueva película de Javier Fuentes-León, que llegará a los cines en abril. Cardona interpreta a un pintor homosexual que vive un romance con un pescador casado y a punto de ser padre. La cinta fue premiada en el Festival de Sundance con el Premio del Público en el apartado ‘World Cinema’, dedicado a las películas no estadounidenses.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook