LA VOZ LIBRE

Jamie Jungers dice que se acostó con Tiger Woods sin condón

Coincide con la versión de Jaimiee Grubbs, que tampoco usó protección con el golfista

LVL
2010-03-11 12:36:50

Madrid.- Nuevos detalles sobre el 'harén' de Tiger Woods salen a la luz. Si hace pocas semanas la actriz erótica Joslyn James aseguró que estuvo embarazada dos veces del golfista, ahora es Jamie Jungers quien ha desvelado que durante sus relaciones sexuales con Tiger, este jamás usó preservativo.

Jamie Jungers, participante del certamen de belleza que elegía a la mejor amante del golfista, 'Tiger Woods Mistress Beauty Pageant', confirma con esta declaración la rotunda afirmación que en su día hizo Jaimiee Grubbs, "la amante más sexy", quien aseguró que mantuvo relaciones con el golfista sin protección.

En este sentido, Jungers ha manifestado que Woods nunca usó condones cuando se acostaron juntos y pone en evidencia que está deseando sacar beneficio a su sonado 'affaire' con el golfista, como ya demostró el pasado 24 de febrero en el club nocturno 'Pure' de Las Vegas mostrando su ropa interior sin querer... o no. (Ver galería)

De Jamie se ha dicho que tenía una foto de Tiger desnudo junto a ella, aunque su madre, Sharon Jungers, lo niega: "Jamie no tiene ninguna de las imágenes de Tiger. Jamie ni siquiera tiene fotos de su rostro. Si hubiera esas fotos desnuda que se han vendido hace ya años... Es broma".

> Jamie Jungers (en el medio) durante el concurso 'Tiger Woods Mistress Beauty Pageant'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook