LA VOZ LIBRE

David Bustamante en su semana récord

El cantante consigue el Disco de Oro y el número uno con su disco 'A contracorriente'

LVL
2010-03-11 13:25:36

Madrid.- ‘A contracorriente’, el nuevo disco de David Bustamante, lleva apenas una semana en el mercado, pero ya se ha convertido en Disco de Oro. Su sexto álbum ha sido la entrada más fuerte de la semana en las listas de ventas españolas situándose en el primer puesto, con lo que consigue mantener el reto de haber sido número uno con todos sus trabajos publicados a lo largo de su carrera.

Bustamante ha vendido más de 30.000 copias de su nuevo disco en su primera semana a la venta, con un álbum que combina canciones latinas y baladas con canciones rockeras. Su primer single, ‘Abrázame muy fuerte’, fue presentado a finales de enero, lo que ha ayudado mucho en la promoción del disco. El tema, que el cantante define como “muy alegre y pegadizo”, se sitúa en el segundo lugar de la lista de canciones. No ha podido desbancar a Estopa, que regresa al número uno con ‘Run Run’.

Con su llegada al número uno, el cantante cántabro desbanca a Joan Manuel Serrat, que ahora se sitúa en el segundo puesto de la lista, con ‘Hijo de la luz y de la sombra’, seguido por Bunbury y su álbum ‘Las consecuencias’. Además de Bustamante, hay otras novedades fuertes, como el nuevo trabajo de los ‘Mojinos Escocíos’, que debuta en cuarta posición con ‘La leyenda de los hombres más guapos del mundo’.

David Bustamante continúa con los actos promocionales, protagonizando entrevistas y firmas de discos, que en los próximos días serán en León y Zaragoza. Además, se encuentra inmerso en una gira por los teatros de las capitales españolas.

Comentarios

Dice ser sastres75
2010-04-22 00:08:28
Muchas Felicidades Bustamante, apenas vi el video de Abrazame muy Fuerte y estan bien chevere eh. Saludos desde Veracruz-Mexico

Dice ser pues
2010-03-20 03:43:03
natalia te confundes,eso son dos gatos y quizas ni eso

Dice ser natalia
2010-03-16 23:23:09
tu Pedro como yo compramos su disco y vamos a conciertos pero las fans acerrimas los compran por lotes,

Dice ser Pedro
2010-03-13 22:20:29
natalia yo no soy del club y como yo muchas otras personas que compramos el disco y vamos a los conciertos

Dice ser natalia
2010-03-13 20:43:45
david bustamante es numero 1 porque tiene el club de fans mas grande y mas pasional que pueda existir.Se empeñan en hacerlo de oro y ahi lo teneis .Otra razon no hay

Dice ser Ines
2010-03-13 12:07:04
Enhorabuena David,el disco es precioso.Te vi en el concierto y me pusiste los pelos de punta de pura emoción,eres muy grande.

Dice ser Jandro
2010-03-13 11:21:57
Felicidades a Bustamante,me encanta el disco de la primera a la ultima,eres un maquina!!

Dice ser TAMI
2010-03-13 11:17:09
BUSTAMNTEEE ARTISTAZOOO,pero que discazo tannnnn chulo,buenismoo de principio al finallllll....no era para menos ese nº1,bestialllll,mortal,flipanteeee ,que te queremosssssss a morir requetewapisimoo

Dice ser Tarragona
2010-03-13 11:08:44
Bustaaaaaaaa eres el mejorrrrrr,felicidadesssss wapisimoooooooo.muakkkkkkkk

Dice ser Juan
2010-03-13 11:06:00
Felicidades por el nº1 ,te lo mereces campeon!!

Dice ser Carmen
2010-03-13 11:04:07
Felicidades,no esperaba menos,en Albacete todo el recinto a tus pies!! a la voz de ARTISTAAA,GRANDE,no se pueden perder estos conciertos,un remolino de sensaciones que pasan desde que quedarte embodada con piano y voz,a vibrar con esos potentes baladones que solo Bustamante sabe hacer,a levantarte de la silla a blincar sin saber cuando ni como pero te ves allí saltando y disfrutando ...te lleva donde quiere,una comunicacion total de artista-publico...GRANDE ,GRANDE Bustamanteeee

Dice ser Jenny
2010-03-13 10:50:52
enhorabuenaaaaaaaa ,este disco se merece el nº1 y más,pelotazo el singleee ,me encantan todasssss,es una pasadaaaa de disco,y que requetewapeton estaaaaaaa uuffffffffffffffffff lo tienes todooooo

Dice ser Belen
2010-03-13 10:46:47
felicidades por ese nº1 te lo mereces,es un discazo de primera! variadisimo me encantaaaaaa

Dice ser Sarita2
2010-03-13 02:52:26
Y ademas estás buenisimo!

Dice ser Sarita2
2010-03-13 02:52:07
Felicidades por esas preciosas firmas de discos y los conciertos!

Dice ser Sarita2
2010-03-13 02:22:56
Felicidades a David,el gran disco que es y él se lo merecian!

Dice ser Roberto
2010-03-13 01:51:50
Aún mas,en ot no cantaban baladas?y como eran los públicos? Si hay algo que me da repelus es las mayorcitas aburridas como tu que se dedican a hacer el tonto en noticias de otro artista.

Dice ser Roberto
2010-03-13 01:48:44
Que raro este "ana" por aqui,la envidiosa fan de otra persona. Disculpa yaya que eres algo asi,con todos mis respetos a las yayas,pero la gente joven de toda la vida hemos oido baladas y mas si son tan buenas como estas,y por cierto eso se ve en la fuerza de la música,en la intesidad como se canta,etc.

Dice ser ana
2010-03-12 20:33:32
David hijo no se donde ves tu el rock en este disco.Estas dejando de lado a tu publico mas joven y te me estas quedando para yayas,la gente joven pasa de baladas y tu lo sabes.Un beso.

Dice ser elena
2010-03-11 22:31:39
ENHORABUENA!!!! Merecela pena tener este DISCAZO

Dice ser trini guadai
2010-03-11 21:13:06
OLEEEEEEEEEEE otro numero uno en tu carrera y sin ayudas externas ,por tu buen hacer y tu carisma

Dice ser TABUSVIDA
2010-03-11 21:08:16
"A CONTRACORRIENTE" una autentica gozada, escuchenlo, merece la pena, felicidades artista, por ese pedazo trabajo, por esas firmas multitudinarias, producto del cariño y respeto que te has ganado a pulso, por esos conciertazos con directo sublime en ALmeria, y Albacete, próxima parada Leon, por ese numero 1, por ese 2, por ese disco de oro, por esa familia preciosa , por todo, por tanto.....

Dice ser yolanda
2010-03-11 21:05:26
ole,ole y ole, se lo merece, el y su discazo, no se lo pierdan si son amantes de la musica, creanme...gracias david y esto no ha echo mas que empezar., muak

Dice ser DAPEMA
2010-03-11 21:04:17
IMPRESIONANTE crack sigue asi ARTISTAZO

Dice ser camino
2010-03-11 20:38:57
Felicidades artistazo ,te lo mereces por tu trabajo y teson ! ademas por ese discazo que nos has regalado ,es impresionante .mil besos

Dice ser Chiti
2010-03-11 19:43:48
¡Felicidades Bustamante! Disco tras disco estas en el primer lugar porque sacas unos discos de un valor incalculable. Tu gira también esta siendo un gran éxito. Te lo mereces!

Dice ser fna1
2010-03-11 17:43:34
Felicidades Bustamante por tu número uno en ventas, los 6 discos de tu carrera han sido uno en ventas, disco de calidad con su grandiosa voz, has tenido firmas multitudinarias y llenazo en tus conciertos, dónde las criticas son estupendas, que valoran tu portentosa voz. Tienes a mucha gente que le gustas mucho por todo, por gran artista y por gran persona.

Dice ser Nela
2010-03-11 17:20:55
Felicidades por ese merecido nº 1 y disco de oro, el disco me encanta. Y enhorabuena también por la exitosa gira que estás haciendo. Me alegro mucho por todo lo bueno que te está pasando. Besos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook