LA VOZ LIBRE

Las últimas fotografías de Patrick Swayze, enfermo de cáncer: su lucha contra la enfermedad

Fuma cigarrillos y toma 'comida basura'

LVL
2009-07-14 15:17:54

Roma.- El cáncer de páncreas lo está devorando, pero Patrick Swayxe continúa luchando contra la enfermedad. Los médicos han interrumpido la cura porque su mal no es operable. Sin embargo, Patrick Swayze, antiguo 'sex symbol' en 'Ghost' y 'Dirty Dancing', no quiere rendirse y continúa viviendo normalmente, disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Sigue fumando cigarros y va a comer a los restaurantes de 'fast food' con su hermano.

En otoño saldrá su autobiografía escrita junto a su esposa, Lisa Niemi: el núcleo del libro es el concepto que no se cansa de repetir a voces, cada vez que aparece en público: "No voy a abandonar y sigo siendo optimista. Hay muchas cosas que quiero hacer".

> Patrick Swayze, debilitado por el cáncer de páncreas.

Comentarios

Dice ser Ernesto Alva
2014-11-11 00:29:08
No hay palabras para un ser tan agradable, que Dios te guarde ahora que estas con él.

Dice ser Anónimo
2010-09-16 03:15:20

Dice ser olivia 33
2010-01-03 18:23:13
Demasiado guapo para morir. Te recordaré siempre.

Dice ser espina 69
2009-12-20 16:25:45
que dios lo tenga en su reino

Dice ser Vanessa
2009-09-17 23:32:12
Oh!! que lastima, lo admiraba muchisimo que descanse en paz, me hizo llorar mucho en la pelìcula Ghost. :((

Dice ser mariu
2009-09-15 22:57:03
descanse en paz ,patrick swayze.nunca te olvidaremos

Dice ser ..
2009-09-15 03:08:14
grandisimo actor

Dice ser vicky
2009-09-12 08:26:31
Es un Gran Actor! una gran persona!!! y ... le tengo muchisima admiración. Nunca ha sido "polemica" ahora la tortura es la prensa.. Seguro que luchará mas aún.... y seguirá con su futuro como siempre lo ha echo.. ANIMO PATRICK! .. Ghost que gran Pelicula!!

Dice ser Anyi
2009-09-04 18:02:21
Sin duda nunka nadie va a superar el cumulo de sensaciones k siento cada vez k veo cada una de tus peliculas!!!me encantas!!!eres mi amor platonico!!te admiro muchisimo patrick y te deseo lo mejor del mundo!!soy tu fan numero 1 apesar de mi corta edad!!!solo te deseo muxa suerte...

Dice ser RAMO
2009-09-03 16:41:30
QUE JESUS TE DE LAS FURZA PARA LUCHAR CONTRA ESTA ENFERMEDAD Y LE DE SABIDURIA A TUS MEDICOS PARA SACART ADELANTE. FORMAS PARTE DE MI HISTORIA.

Dice ser Ramona
2009-09-03 16:36:49
FUERZA PATRICK, DESDE BS.AS. DESEO QUE TE REPONGAS Y RUEGO A JESUS POR QUE TE REPONGAS, Y TE CONCEDA MAS A?OS DE SALUD.

Dice ser maria dolo
2009-08-08 08:35:54
SOS EL MEJOR. TE AMO. MUCHA FUERZA

Dice ser jacamo.66@ho
2009-07-25 07:31:30
mi padre tiene cancer de pancreas diagnosticado en metastasis desde hace tres años y él está muy bien; he hecho no sabe que tiene esta enfermedad. me gustaria saber como puedo comunicarme con el actor, para recomendarle el tratamiento que estamos realizando con mi padre. mi correo es jacamo.66@hotmail.com

Dice ser Ramo
2009-07-24 16:13:51
Fuerza Patrick, que jesus de te de las fuerzas para seguir. Representas toda mi vida. Ramo

Dice ser vicki
2009-07-19 05:53:07
muchaaa fuerza ojala se cure

Dice ser Chuska
2009-07-18 17:49:09
Patrick el mejor!Mucha fuerza!

Dice ser EmeraldRain
2009-07-17 12:41:59
Te quiero mucho!!!!

Dice ser SARA
2009-07-16 17:21:46
VAMOS PATRICK TU PUEDES

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook