LA VOZ LIBRE

TENIS-COPA DAVIS

Tim Henman rechaza la capitanía del equipo británico de Copa Davis

Efe
2010-03-11 14:53:00

Londres.- El ex tenista Tim Henman ha rechazado hacerse con la capitanía del equipo británico de Copa Davis porque, según aseguró, "no me parece que sea el momento adecuado".

Henman se excluyó así para ocupar un puesto cuyo actual titular, John Lloyd, está en la cuerda floja tras convertirse en el primer capitán británico que asiste a cinco derrotas consecutivas en eliminatorias de la Davis, la última de ellas ante Lituania.

Esta derrota ha dejado al Reino Unido al borde de descender a la última división de la competición, lo que ha suscitado numerosas críticas contra los responsables de la federación de tenis.

Henman aclaró no obstante que aunque rechace en estos momentos el cargo "quizá dentro de tres años, o de trece, en algún momento del futuro, podría estar interesado en ser el capitán de la Copa Davis".

"Pero ahora no me parece que sea el momento adecuado. Estoy disfrutando de mi familia y de jugar al golf, y de no tener ninguna organización en mi vida", afirmó el ex tenista de 35 años, en una entrevista que publica hoy el diario "The Daily Telegraph".

"Durante 28 de los primeros 33 años de mi vida, el tenis fue todo lo que hice en mi vida. No lo cambiaría por nada y estoy seguro de que en algún momento me implicaré y le devolveré al tenis británico lo que le debo", añadió Henman.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook