LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA

El delantero del Sevilla Acosta dice que tiene el propósito de "trabajar y demostrar por qué" vino

Efe
2010-03-11 15:34:00

Sevilla.- El delantero argentino Lautaro Acosta ha manifestado hoy que, tras casi un año de baja por una lesión de tobillo, ha reaparecido con el propósito de "trabajar y demostrar por qué" está en el Sevilla FC.

El campeón olímpico con Argentina recordó que desde agosto de 2008, cuando fichó por el Sevilla, ha jugado únicamente trece partidos, "dos o tres estando en perfecto estado".

En este sentido, Acosta indicó que "la recuperación de efectivos es buena para darle respiro a los que más están jugando", por lo que consideró "positivo que estén todos los futbolistas disponibles para las rotaciones y para estar al pie del cañón cuando el 'míster' -Manolo Jiménez- lo necesite".

El argentino, por otra parte, afirmó que "lo que le pasó anoche al Madrid habla muy bien" del conjunto sevillista, el "único que sigue vivo en las tres competiciones que inició, por lo que se nota que se están haciendo las cosas muy bien".

Ahora bien, Acosta resaltó que "lo que le ocurrió" a los madridistas, eliminados de la Liga de Campeones por el Olympique de Lyon francés, "es un ejemplo para los demás equipos que quieren ser grandes", ya que "el sábado celebras un triunfo y cuatro días después eres el peor", precisó.

Los hispalenses tratarán de clasificarse el próximo martes para los cuartos de la 'Champions' haciendo bueno el empate a uno logrado en Moscú ante el CSKA, al que Acosta definió como "un equipo duro", pero advirtió que en su "cabeza está nada más que el Deportivo", un partido -el próximo sábado- donde el Sevilla pretende "lograr los tres puntos para intentarle recortar distancia al Valencia, que se mide al Barcelona", dijo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook