martes, 22 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Oliver enseña sus encantos

El nuevo tronista ha dado mucho que hablar en pocos días

LVL
jueves, 11 de marzo de 2010, 16:57
El cuerpo del pecado

El cuerpo del pecado

Madrid.- No ha pasado más de una semana desde que Oliver accedió al trono y ya ha revolucionado el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Este alicantino entró al programa de Telecinco como pretendiente de Meritxell, pero después de algunos malentendidos decidió abandonar a su tronista por cuenta propia.

El éxito que tuvo este chico entre los espectadores, las pretendientas y las ex tronistas fue tan fuerte que rápidamente Telecinco le ofreció la silla que Rafa Mora dejaba vacía tras elegir a Raquel como su chica ideal.

Y no es de extrañar, además de un carácter que todos consideraron noble, dulce y sensible, Oliver es todo un portento físico a juzgar por las imágenes.

El candidato a ser conquistado por una docena de chicas es modelo y profesor de artes marciales, y es que en 2003 fue campeón de Europa de Taekwondo.

Actualmente regenta un gimnasio con su hermano y da clases de artes marciales a niños.

Además, no solo su belleza es evidente, sino que ha sido reconocida en toda España. En 2009 fue Mister Alicante y finalista de Mister España.

Oliver se considera un chico dinámico y extrovertido y le gusta mucho viajar y vestir a la moda. El momento más feliz de su vida fue en 2003, cuando ganó el campeonato europeo de Taekwondo. Por el contrario, su momento más agrio lo atravesó cuando se marchó de casa con 16 años por desavenencias con su padre; problemas que todavía no ha conseguido arreglar.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook