LA VOZ LIBRE

Lady Gaga, Johnny Depp, Madonna... ante el objetivo de Munro

El fotógrafo Tom Munro ha publicado un libro de retratos con los rostros más famosos de Hollywood

LVL
2010-03-11 19:14:03

Madrid.- El famoso y reclamadísimo fotógrafo de las estrellas Tom Munro ha publicado un libro de retratos hollywoodiense. Tom ha sido el encargo de retratar a los actores, cantantes y celebrities más codiciadas del mundo.

Sus innumerables portadas en revistas como ‘Vogue’, ‘Elle’, ‘Bazaar’ y un sin fin más le han hecho consolidar una carrera profesional envidiable y poder realizar este proyecto con posados de las estrellas de mayor caché.

Sus amistades varían desde Madonna, de hecho ella ha sido la encargada de escribir la introducción del libro y de protagonizar la portada, hasta Aston Kutcher, Beyoncé, Victoria Beckham y más estrellas del celuloide y la música.

En su libro aparecen los rostros más deseados… Lady Gaga, Beyoncé, Johnny Depp, Scarlett Johansson, Joaquin Phoenix, Tarantino, Christina Ricci…

La mayor parte de las instantáneas son aparentemente sencillas, retratos minimalistas pero que esconden un gran trabajo de iluminación, maquillaje y encuadre. El truco de decir “patata” no han debido utilizarlo…

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook