LA VOZ LIBRE

Zoe Saldana arremete contra la sociedad norteamericana

"Estamo criando delincuentes" comentaba la actriz

LVL
2010-03-11 20:26:14

Madrid.- La actriz norteamericana Zoe Saldana, una de las protagonistas de 'Avatar', ha admitido que no puede vivir sin sexo. A la vez que aseguró que le encanta la piel y que el cuerpo no es algo para ocultar. Zoe acaba de protagonizar la portada de la revista ‘Essence’.

"Me encanta el sexo. No puedo vivir sin él. Me encanta la piel. No creo que el cuerpo sea algo para ocultar", reveló Zoe a la revista.

La actriz de 31 años interpretó a 'Neytiri' en el taquillero film de James Cameron, película que logró ganar tres premios Oscar y ahora se revela contra la sociedad norteamericana.

Durante la entrevista Saldana criticó que muchos niños de los Estados Unidos no están siendo conducidos y formados con un ideal de paz y armonía.

"Los niños deberían estar dirigidos a amar al prójimo no a la violencia", agregó la actriz de origen dominicano.

"Creo que la sociedad estadounidense está arruinando a nuestros hijos quitando la educación y el conocimiento de nuestra sexualidad sustituyéndolo por la violencia, las armas y los videojuegos. Estamos criando delincuentes", concluyó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook