LA VOZ LIBRE

TENIS-INDIAN WELLS

El paraguayo Delgado y el uruguayo Cuevas superaron la primera ronda

Efe
2010-03-12 02:19:00

Redacción deportes.- El paraguayo Ramón Delgado y el uruguayo Pablo Cuevas lograron superar la primera ronda del torneo de tenis de Indian Wells, primer Master 1000 de la temporada.

Delgado derrotó en su partido de primera ronda al alemán Andreas Beck por 6-7 (2), 6-2 y 6-4 tras dos horas y cuatro minutos de un partido en el que fue de menos a más.

De nuevo el servicio, logró 10 saques directos, resultó determinante para el jugador paraguayo, que tras una primera manga en la que no terminó de encontrar su sitio en la pista, pasó a dominar con claridad el duelo en las dos siguientes para apuntarse el duelo con claridad.

Pablo Cuevas, por su parte, derrotó al portugués Frederico Gil por 6-4 y 7-5 en una hora y 24 minutos de partido. El jugador uruguayo, sólido en su juego desde el fondo de la pista, aprovechó todas la oportunidades que le ofreció su rival para situarse por delante en el marcador y llevarse finalmente el partido.

En segunda ronda Ramón Delgado se medirá al español Fernando Verdasco, décimo favorito, mientras que Cuevas se enfrentará al serbio Viktor Troicki.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook