LA VOZ LIBRE

Lady Gaga y Beyoncé, un dúo 'maravilloso' en 'Telephone'

El videoclip es la continuación del single 'Paparazzi', donde Gaga fue detenida

LVL
2010-03-12 11:45:22

Madrid.- Ya se puede ver el videoclip oficial de la canción ‘Telephone’ incluida en el álbum de Lady Gaga y que cuenta con la colaboración especial de Beyoncé. Ambas, ataviadas con el disfraz de 'La Mujer Maravilla (Wonder Woman)', portagonizan un video no ha dejado indiferente a nadie. La canción es la continuación de ‘Paparazzi’ donde Lady Gaga fue arrestada por asesinar a su novio. ‘Telephone’ cuenta su estancia en la cárcel mientras espera que su amiga Beyoncé la saque de allí.

Lady Gaga aparece durante todo el vídeo bastante ligera de ropa y muy provocativo. El vídeo fue dirigido por Jonas Akerlundo, quién también dirigió a Lady Gaga en ‘Paparazzi’. Además cuenta con la presentación de Tyrese Gibson y el camión de ‘Pussy Wagon’ que fue cedido por Quentin Tarantino para la ocasión. Unos ingredientes que le aseguran un éxito absoluto.

Lady Gaga ya había advertido que la canción le gustaba mucho más que ‘Bad Romance’ y que seguro que a la gente le iba a encantar. “Me siento mal por ‘Bad Romance’ , porque ‘Telephone’ es muchísimo mejor. Espero que a la gente le guste tanto como a mí, tengo bastante confianza de que así sea porque es perfecta”.

La extravagante cantante también se deshace en piropos hacía su compañera Beyoncé. “ Con ella nos divertimos mucho trabajando juntas. Tenemos estilos diferentes, pero de alguna manera cuando nos juntamos ocurre algo mágico. Estoy muy emocionada por estrenarla”.

Comentarios

Dice ser Elena
2011-08-20 15:05:51
perdona Elizabeth no generalices con las españolas, porque yo lo soy , y ami me encanta beyonce, me encanta su piel y me encanta todo de ella, y no por ser yo blanca y lady gaga igual me gusta mas ella porque yo creo que ella lo que vende es el espectaculo, que aunque beyonce tambien lo venda pienso que es mejor artista que gaga (y yo soy española y blanca) asi que no generalices. Am y a los gays dejemoslos tranquilos porque aunque yo no lo sea ,tengo amigos que si lo son y valen muchisimo mas que algunos eteros. am y de asquerosa no tengo nada. para tu inormacion.

Dice ser Elizabeth
2011-05-19 02:36:29
Bueno para decirles la verdad Me cae tan mal los malditos gays de mierdaa y los españoles no es q sea negra pero soy americana y AMO A LOS NEGROS Y NO A LOS MALDITOS GAYS POR RACISTAS LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES NO SON BLANCOS Y PIENSAN Q SI Y DICEN LO QUE LE DA SU GANA ME da mucha pena y verguenza lady gaga lo q ha creado unos asquerosos racistas Me da mucha pena lo de su envidia a la bella BEYONCE ESPECIALMENTE LAS ESPAÑOLAS UNAS ASQUEROSAS

Dice ser EMILIA
2010-10-25 04:50:53
AMI M PARECE QUE CADA VEZ BEYONCE APARECE MAS BLANCA, NO SE SI TIENE ELLA UN COMPLEJO CON SU COLOR DE PIEL, PERO LA TELE SIEMPRE LA BLANQUEA COMO SI FUERA ALGO MALO PERO EN TODO CASO BEYONCE TENDRIA Q RECLAMAR ESTO, PERO SI NO LO HACE ES PORQUE REALMENTE TIENE UN COMPLEJO Y ESO ME DA LASTIMA

Dice ser ztc
2010-06-25 20:03:54
empecemos por lo primero .. ella no tiene ningun complejo hermanos dejende decir estupideces .. se ve su piel fabulosa . se torna es mate .. no brillante por eso se ve mas clara .. ella es espectacular y ella lo sabe .. TIENE UNA EXELENTE VOS . y un cuerpo estraodirnario . si ella se hace notar mas .. es por que resalta por su bellesa .. y por que asi lo quiso el director y gaga.. lady es muy buena en lo que hace no le critico nada es exelente y las dos se conjugan muy bien .. tods aquellos que hacen comentarios equis de el color son unos mama guevos razistas .. y mami deja la envidia que deciaras ser tu ella .. seguramente eres tan blanca o blanco .. que nada te luce ,, bueno eres argentina lo mas seguro ,, tri mardita no vengas tu con tu cuerpo de yuca a destruirme a mi morena fabulosa ... fuera mardita y todos tus comentarios

Dice ser ztc
2010-06-25 19:56:26
QUE TE PASA ARGEWNTINO DE LO ULTIMO beyonce es una exelnte artista y con mejor vos .. quicieras estar en su lugar esta demas tu comentario mama guevo

Dice ser gene
2010-04-01 00:38:37
a mi ese video si me gusto mucho mucho

Dice ser x
2010-03-30 17:19:52
chee lady gaga es una diva del pop me encanto el video lastima q lo arruinara la beyonce no me la banco cn esa cancion boluda q tiene de single ladies es lo unico q dice la cancionnn aaa lady gaga es la lejorrr i love you lady!

Dice ser mmmm
2010-03-22 16:19:33
EL VIDEO ARTISTICAMENTE ES NOTABLE, CREATIVO, LLENO DE COLOR E IMAGINACION, MUY ESTILO TARANTINO, PERO ES UNA PENA QUE FRIVOLICEN TAN ESTUPIDAMENTE LA SITUACION DE UNA CARCEL...OJALA ASI FUERA EN LA REALIDAD, MAS NO ES ASI ABSOLUTAMENTE! MICHAEL JACKSON HASTA AHORA ES EL UNICO ARTISTA QUE HA HECHO DE VERDAD UNA CANCION CON ARTE DESDE UNA CARCEL...NO CUBRIO CON MAQUILLAJE TANTA OBSCURA REALIDAD QUE SE VIVE EN ESTAS Y SI HIZO UNA BELLA CANCION DE PROTESTA, A LADY GAGA Y BEYONCE QUE SOLO COMPITEN PARA VER QUIEN VENDE MAS CON IMAGEN: LES FALTA MUCHO, PERO MUCHO, PARA LLEGAR A UN NIVEL DE JACKSON DONDE EL SOLO CONJUGABA LA CREATIVIDAD CON LA REALIDAD MISMA...OJO! EL SI ERA GENIAL, LO DE GAGA Y BEYONCE ESTA BUENO, PERO ES UN CARNAVAL MAS....!

Dice ser Bueno!!!
2010-03-16 17:12:16
Comparto la opinion de que la beyonce siempre quiere ser la protagonista...en este video podemos observar mas a lagy gaga que esta bien pegada y aparte de su estilo loco realmente sus canciones son buenas...sigue asi chica!!!

Dice ser pitxoncita
2010-03-15 17:23:51
K wapo esta el video!!!! jajajaj viva lady gaga!!! esta como una cabraa jajaj

Dice ser divertido
2010-03-13 19:00:10
MUY DIVERTIDO EL VIDEO, LA GAGA SE VE ESTUPENDA, ES MEJOR ESTE VIDEO QUE EL DE BEYONCE, DONDE MUY ASTUTAMENTE BEYONCE QUISO SER SOLO ELLA LA PROTAGONISTA, ESTA NEGRA ME CAE MAL...VIVA GAGA! MAS DIVERTIDA, BEYONCE SOLO PIENSA EN MOSTRAR CULO Y TETAS.

Dice ser joder!
2010-03-13 18:39:24
Beyonce cada vez se ve mas "blanca", estoy seguro que se hace tratamientos para blanquear la piel...desgraciadamente, aunque tiene un magnifico color, la gente de piel oscura, son muy acomplejados con estas cosas, si no...fijense bien!!!!!!!!!!!!!!!! observen...!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook