LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus culpa a Amanda Seyfried de sus errores en los Oscar

La actriz y cantante de Disney afirma que se equivocó porque su copresentadora la puso nerviosa

LVL
2010-03-12 11:53:31

Madrid.- Miley Cyrus no hizo su mejor interpretación la noche de los Oscar. La estrella juvenil estuvo muy nerviosa y se equivocó en varias cosas de las que tenía que decir. Pero para la cantante la culpa no es suya si no de su co presentadora Amanda Seyfried. “Ella me desconcentró totalmente porque estaba mucho más nerviosa de lo que yo me encontraba. Fue su culpa”.

La protagonista de ‘Hannah Montana’ explicó que ella estaba un poco nerviosa pero lo justo y que si Amanda Seyfried no hubiera estado tan atacada, ella lo habría hecho muy bien y no se habría confundido. “ Empezó a preguntar ¿Qué pasa si tu vestido se queda atascado por ahí?, ¿Y si te caes de las escaleras?, ¿Qué tal si nuestros vestidos se vuelven uno sólo?. Al final consiguió ponerme de los nervios”.

Pero Miley Cyrus no culpa sólo a la actriz de sus nervios sino también al productor. “Adam Shankam estaba venga a decirnos que no nos olvidáramos de ponerle personalidad al discurso y eso quieras que no te presiona aún más. Así que entre los dos hicieron que estuviera demasiado nerviosa, ese fue el principal motivo de que me confundiera en algunas cosas”.

La actriz de 17 años ha hecho estas declaraciones después de que fuera criticada por algunos por haberse equivocado mientras presentaba uno de los premios de la gala de los Oscar 2010.

Comentarios

Dice ser SoyFan
2011-12-03 18:05:16
Estoy mirando el video de cuando presentaron a la mejor canción o algo así. Y TUVO SOLO UN ERROR, y los nervios eran de ella los cuales ni se notaron. FUE TU ERROR no culpes a los demás, eso es de mala persona. HAZTE CARGO MILEY!

Dice ser <3 Amanda S.
2011-04-22 22:25:34
m parece d lo mas feo qe culpe a los demas x sus errores, pro qien se cree? y menos culpar a amanda seyfried? pro si no le llega ni a la suela d los zapatos, no odio a miley pro sto m parece exesivo, aver si deja d sentirse superior y aprend a reconocr sus errores...

Dice ser Kenidelacruz
2011-02-07 09:15:28
Aayy me equivoque era tarada en lugar de tarara!!! MILEY hizo que me equivocara.. NO fue mi culpa eehh jajajaXD

Dice ser KeniDelacruz
2011-02-07 09:13:11
Aahhh como siempre Hechandole la culpa a los demás!! Vieja insegura la miley porque no aceptas que eres una tarara y que te mueres de envidiiiaaaaa.. Que ella no se equivoco como tuuuu!!!! jajajaj

Dice ser Paulina
2010-05-28 06:15:39
ay perdon, me equivoque, al principio, es, la ooodio, no, no la odia, en serio la odio, la n se fue de colada

Dice ser Paulina
2010-05-28 06:14:20
yo nodio a miley, lo que se puede decir odiARLA, admito que es linda y sabe cantar muy bien y toda la cosa, pero salir en un programa no es razon para que se haga asi, mala persona que es, me estreza, cuando tenia 14 o 15 años, se tomo una foto tocando lengua con lengua con no se quien, y las fotos que tienes, estan exagerada, aayyyy que mala perosna es, y mentiroso, que culpa a los demas.

Dice ser DanyyeLa
2010-05-01 18:55:56
QOMOOOOOOOOOOOOOOOO????? quLpoo a la bellizima Amanda, QE ESTUPIDA oseea ya lw hizo aLgo a Selena Gomez ahora ella culpa a los demas POR SUS PUTOS ERRORES PINCHE PERRA que se disculpe y se retire de su carrera va de mal EN PEOR salio de guatemala para entrar a guatepeor!!!! D : ESTUPIDA no puedo creer que sea tan COBARDE PUES SABES QUE MILEY MUERETE disculpate y retirate ya ni Britney

Dice ser casandra
2010-03-26 16:23:40
miley eres la mejor¡¡ amamda mira q prgtar eso...no ves q os poneis + nerviosas las 2 animo miley. Me eencantas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser MileyCiruela
2010-03-17 17:03:00
Es obvio que no es una buena persona y no tiene talento para actuar, en el canto se defiende algo pero no puede bailar. Sólo es alguien con esa peluca rubia, sin ella es una chiquita con miedo a los demás.

Dice ser sara
2010-03-15 15:37:52
es hortera y barriobajera.siempre culpando a los demas de sus cagadas; se mete con crespusculo porq le quita fans a su penosa serie, se mete con amanda cuando es ella la que la caga,... de que coño va esta cria maleducada y chabacana? y encima con chepa. si es tu famosa preferida deberias plantearte cosas en la vida como adorar a una niña mezquina como es miley.que envidiosa y soberbia es para los años que tiene.acabara mal,muy mal

Dice ser fandisney
2010-03-13 21:19:04
yo soy supermegafan de miley cyrus es mi famosa PREFERIDA FAVORITA ABSULUTA EN EL MUNDO entero Y No os metais con ella porque todos tenemos algo por ejemplo tu caracter u otro fisico u otra cosa NADIE es perfecto asi que no os metais con ella porfavor Gracias espero ve rlos resultados

Dice ser Anónimo
2010-03-13 15:47:40
por que tiene joroba esta niña? iba horrible a los Oscars y esta demostrando que es peor persona que cantante y actriz. es mala en todo lo que hace y soberbia y egocentrica. me da asco. es fea y repulsiva y su serie un bodrio,menos mal que pronto se acaba porque torturar a lo niños de esa manera no es justo. desapere miley cyrus pero para siempre! dedicate a trabajar y deja de intentar actuar ycantar porque lo haces de pena

Dice ser juli
2010-03-13 05:25:32
emmmm onda, ponetee derechaaa antes de hablarrr

Dice ser cLAU4994
2010-03-12 21:01:37
Amoo a Miley, ella es tan divertida!! no como selena gomez ke es una falsa :P, estuvo muy bien en los oscar talvez se puso nerviosa pero quien no lo hace con un tobillo roto??

Dice ser Lat
2010-03-12 13:51:26
MILEY RESULTO SER UNA PERSONA MEZQUINA.... CADA VEZ ME PARECE MAS REPULSIVA. SI, TIENE TALENTO... PERO LE FALTA HUMILDAD... Y NO ES NADA AGRACIADA CON RESPECTO A LA CARA Y EL FISICO

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook