LA VOZ LIBRE

Vetusta Morla y Seguridad Social se unen a 'Músicos por Chile'

Junto a Toni Zenet han confirmado su participación en un concierto benéfico que recaudará fondos para el país andino

LVL
2010-03-12 12:43:47

Madrid.- Vetusta Morla y Seguridad Social se han unido al cartel de ‘Músicos por Chile’, un concierto benéfico que se celebrará el próximo 16 de marzo para recaudar fondos y ayudar a la reconstrucción del país andino.

Otro artista que también ha confirmado su participación en el acto es Toni Zenet, uniéndose así a los cantantes con los que se contaba desde el primer momento: Christina Rosenvinge, Los Coronas, Cooper, Víctor Coyote y Trestrece. El concierto sigue la misma línea que el celebrado el pasado 21 de enero, en el que artistas como Amaral Paul Collins o Nacho Vegas actuaron para recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Haití.

El evento, que tendrá lugar en la Sala La Riviera de Madrid, será presentado por Manolo Fernández (‘Toma Uno’), Julio Ruíz (‘Disco Grande’) y Virginia Díaz (‘Música es 3’) y será retransmitido en directo por ‘Radio 3’. El proyecto cuenta con la colaboración de entidades y organismos como la Embajada de Chile, distintos Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, Cruz Roja Española y Gibson, entre otros.

Las entradas se pueden comprar por un precio de 15 euros en ‘Ticketmaster’, que no cobrará derechos de gestión. La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) donará la recaudación de los Derechos de Autor generados en este evento a la recaudación final. La suma completa será gestionada íntegramente por la Embajada de Chile, quien además ha creado una cuenta para las personas que quieran hacer alguna aportación a la causa (Banco Santander: 0049 1555 16 2610190325. Titular: Embajada de la República de Chile).

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook