LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MALLORCA

El Getafe medirá las aspiraciones europeas del Mallorca

Efe
2010-03-12 14:46:00

Palma.- El Mallorca intentará mañana sábado (Coliseum Alfonso Pérez, 18.00 horas) sumar su tercera victoria consecutiva ante el Getafe y, con ella, consolidar sus aspiraciones de disputar una competición europea la próxima temporada.

El equipo que dirige Gregorio Manzano es quinto en la tabla, empatado a 43 puntos con el Sevilla, y un triunfo en Getafe, el tercero seguido tras ganar al Valladolid y Spórting de Gijón, le permitiría afrontar con más tranquilidad sus próximos compromisos.

Manzano podrá contar con toda su plantilla, ya que el extremo Tuni se ha recuperado de una lesión y el defensa Ayoze Díaz cumplió la pasada jornada ante el Real Spórting de Gijíon el partido de sanción que le impuso el Comité por acumulación de amonestaciones.

El técnico y los jugadores han declarado esta semana que si juegan con la misma intensidad que lo hicieron en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (el Mallorca ganó 0-1 al Getafe pero cayó eliminado), tendrán opciones de regresar a la isla con los tres puntos.

Manzano, no obstante, ha elogiado al Getafe y a sus jugadores, obviando sus malos resultados de las últimas jornadas, y ha insistido en que no será fácil ganar en el Coliseum Alfonso Pérez.

Alineación probable del Mallorca: Aouate; Josemi, Ramis, Nunes, Corrales; Julio Alvarez, Mario Suárez, Borja Valero, Castro; Víctor y Aduriz.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook