LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ATLETICO

El jugador del Atlético Perea podrá jugar contra Osasuna

Efe
2010-03-12 16:25:00

Majadahonda (Madrid).- El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, estará listo para el partido del próximo lunes contra el Osasuna, según informó hoy el club, tras el traumatismo con herida incisa en la rodilla izquierda sufrido ante el Sporting de Lisboa, una lesión que no reviste gravedad.

El futbolista, que se debió retirar por esa dolencia en el minuto 12 del choque de este jueves frente al conjunto portugués en los octavos de final de la Liga Europa, no saltó esta mañana al césped y sólo hizo trabajo en el gimnasio, pero estará a disposición de Quique Sánchez Flores para el encuentro ante el equipo navarro.

Perea se reincorporará el próximo domingo, ya que la plantilla tendrá mañana, sábado, jornada de descanso, a los entrenamientos con el grupo para ultimar su puesta a punto para el partido frente a Osasuna, en el que ocupará su habitual puesto en el centro de la defensa rojiblanca, donde es un fijo para el entrenador atlético.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook