LA VOZ LIBRE

TENIS-INDIAN WELLS

La argentina Gisela Dulko eliminó a la belga Junstin Henin

Efe
2010-03-13 02:27:00

Redacción deportes.- La argentina Gisela Dulko se ha clasificado para disputar la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells, primer Master 1000 de la temporada, tras imponerse a la belga y ex número uno del mundo Justin Henin.

La jugadora argentina necesitó de dos horas para doblegar la resistencia de Henin, a la que finalmente venció por 6-2, 1-6 y 6-4 tras pasar por momentos de apuro.

Dulko tuvo que echar mano de toda su pericia para superar a la jugadora belga, todavía lejos de la jugadora que ha ganado durante su carrera 41 torneos, entre ellos cuatro Roland Garros, un Abierto de Australia y dos Abiertos de Estados Unidos.

Fue en la tercera manga donde Gisela Dulko logró marcar las diferencias con su rival al aprovechar las tres bolas de rotura de servicio de que dispuso, algo que la jugadora belga no pudo hacer, ya que tan solo superó el servicio de su contrincante en dos de las cuatro ocasiones que tuvo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook