LA VOZ LIBRE

Rafa Mora en 'Sálvame Deluxe': "Tengo más de 17 centímetros"

"Soy más feliz que nunca (...) El momentazo ha sido estar con Raquel"

LVL
2010-03-13 12:20:08

Madrid.- Rafa Mora, el tronista más controvertido de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', volvió a visitar ayer el plató de 'Sálvame Deluxe', esta vez acompañado de su novia Raquel García. Delante de ella, fanfarroneó como acostumba. "Tengo más de 17 centímetros y con que me pongas un poco va a más, perfecta para una portada de 'Interviú", afirmó Rafa Mora después de que Jorge Javier Vázquez le dijera que creía que "no estaba muy bien dotado".

El ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' encajó con buen humor las bromas de Vázquez, que le comentó que le veía contento. "Te noto feliz porque veo que estás gordo", observó Vazquez. "Sí, hace ocho meses que no entreno a tope y gracias a mi niña estoy recuperando la forma, que vaya noches que me da", respondió Rafa Mora.

También tuvo palabras de elogio para su novia Raquel: "Soy más feliz que nunca, por todo lo que estoy viviendo este último año, con esto de ser conocido y tal. El momentazo ha sido estar con Raquel".

Durante la entrevista, Rafa Mora no dejó de alabar y hacer carantoñas a su elegida, que, según contó, también le había advertido sobre su adelgazamiento. "Precisamente antes me ha dicho que estaba adelgazando", señaló el tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

 

Comentarios

Dice ser I.C
2011-06-17 16:20:53
VAYA TIO MAS CAPULLO, ESTOS SON LOS HOMBRES DEL FUTURO, QUE SOLO SE PREOCUPAN POR SUS MUSCULITOS...CAPULLOS...A VER SI NOS PREOCUPAMOS POR OTRAS COSAS MEJORES....

Dice ser maria
2011-01-08 17:11:03
si sera tonto pero esta buenissimo

Dice ser lucya
2011-01-06 13:43:31
me parese una sinverguenseria lo que le estais haciendo a Rafa Mora,el es un hombre como otro cualquiera se vusca su vida como puede nada mas que hay personas muy enviosas y le quieren hacer la vida imposible con falson comentarios.Se tenia que averiguar todo lo de rafa mora y que todos esos comentarios rediculosos sean mentira que estoy segura segurisima que es mentira.Rafa mora sabes que te digo que pases de toda esta gentusa que solo sabe inventar cosas y hacer daño yo desde aquí de málaga te doi mi apoyo y siempre lo tendras mandalees a cada una de esas personas que se meten con tigo una frase de esas que les dejen con la boca abierta porque esas personas no saben vivir la vidaa y tu no quderas que tu pienses igual por su culpa verda? pues no le agas caso y sigue como siempre no cambien que la envidia es muy mala rafaaa un beso y tkm aqui me tienees para lo que nesesittes bss guapoo y pasa de esaa gentusa que no tienees nombree como llamaarlaas buenoo si tieeeneeen de todas menos bonittaas!! bss guapo tkm tkm.

Dice ser Anónimo
2010-12-27 15:22:26
este tio es un autentico payaso que pena que haya gente como este que viva del cuento porque no valen para otra cosa que mente mas infantil.

Dice ser kyboe
2010-11-26 13:35:06
Rafa Mora tiene un reloj KYBOE grande de 55mm http://www.kyboe.es/Reloj-KYBOE-KYG-004.html http://www.kyboe.es/

Dice ser Anónimo
2010-11-09 08:02:03
17 cmts???, lástima que tengas cero de materia gris, éste tonto debe creerse que por el tamaño de lo suyo ya es alguien. Para segun que niña descocada, que abundan, puede. Pero para personas con un poco de cerebro, los petardos como los que salen por la telebasura, francamente como si les llega al suelo, pavos más que pavos.

Dice ser :)
2010-09-29 23:51:20
http://www.lavozlibre.com/encuestas/captcha_imagen

Dice ser Miri precios
2010-06-21 15:28:50
rafa es un poko xulo pero ske tiene razon.....esta mas weno...y rakel pos....la xica es majilla un poko xula pero weno es wappa y eso...weno me gusta la pareja mejor k kon la tamara esa de lo guevos......

Dice ser sug0rdA :$
2010-06-19 17:42:05
gordogordogordo(L)! He visto esta entrada en la web y me encantas! Lucharemos siempre por tí Rafa aunque hayan muchos rumores :) eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Mucha suerte para supervivientes cariño te voy apoyar al máximo y vas a ser el ganador. Rafa.Raquel (L) parasiempre :$

Dice ser ALFRERDROCK
2010-04-27 11:19:04
tendras 17 cm...pero de cerebro 2 gramos. Como se le puede dar cancha a un fascista como este...con los principios que defiende la ultraderecha. Que asco me da telecinco.... Basura!

Dice ser anonimo
2010-03-17 19:22:45
no van a durar mucho porque a rafa mora no le dura mucho las novias y tarde o templano iran en plato en plato poniendose verde

Dice ser Anónimo