LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PP

Rajoy diferencia los pactos buenos del País Vasco de las "chapuzas"

Efe
2010-03-13 14:21:00

San Sebastián.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que hay pactos "buenos", como el firmado por populares y socialistas en el País Vasco tras las últimas elecciones autonómicas, y otros que son "chapuzas".

Rajoy ha hecho estas declaraciones en San Sebastián en un acto organizado por el PP vasco para conmemorar el primer aniversario de las elecciones autonómicas al que han acudido numerosos dirigentes de esta formación, como su presidente, Antonio Basagoiti, y en el que ha actuado la cantante Vega.

El líder popular ha ensalzado las virtudes del acuerdo firmado por el PP y el PSE-EE para "impulsar el cambio" en Euskadi y ha criticado los acuerdos alcanzados en materia económica por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y el PNV.

Ha afirmado que el PP vasco ha sido "protagonista y capaz de propiciar" uno de los cambios más importantes vividos en España desde la restauración de la democracia.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook