LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-PRIMERA

Pellegrini pierde a Kaká para Valladolid por una contractura muscular

Efe
2010-03-13 16:03:00

Madrid.- Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, no ha convocado al brasileño Kaká para enfrentarse al Real Valladolid, por una contractura muscular en el abductor del muslo izquierdo, según confirmó el parte médico de los galenos del club.

Kaká será la gran ausencia del Real Madrid en su visita a Valladolid después de la polémica que ha rodeado al brasileño tras la eliminación de la Liga de Campeones, por sus quejas sobre el césped cuando fue sustituido por Raúl González, y las críticas de su mujer, Carolina Celico, y su director de comunicación en Twitter al técnico chileno.

Una contractura en el aductor del muslo izquierdo deja fuera de combate a Kaká y le suma en el capítulo de bajas por lesión al defensa portugués Pepe, el centrocampista holandés Royston Drenthe y el delantero francés Karim Benzema.

El último entrenamiento, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, dejó la mala noticia de una nueva lesión de Kaká, que tuvo que parar un mes entre diciembre y enero por una pubalgia.

Respecto al encuentro de Liga de Campeones del pasado miércoles ante el Olympique de Lyon, Pellegrini recupera al brasileño Marcelo y a Xabi Alonso, los dos sancionados para la cita europea.

La lista la forman: Iker Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Garay, Raúl Albiol, Metzelder, 'Lass', Mahamadou Diarra, Gago, Xabi Alonso, Marcelo, Granero, Guti, Van der Vaart, Raúl, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook