LA VOZ LIBRE

VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer muy grave al ser apuñalada por su pareja en San Vicente (Alicante)

Efe
2010-03-13 19:17:00

San Vicente del Raspeig (Alicante).- Una mujer de 38 años ha sufrido hoy heridas de carácter muy grave al ser acuchillada por su pareja sentimental en su domicilio de San Vicente del Raspeig (Alicante).

Según fuentes policiales y sanitarias, la agresión ocurrió en torno a las 7 horas en una vivienda situada en el número 32 de la partida Groset, en circunstancias que se investigan.

El presunto agresor, un español de 33 años, ha sido detenido y se encuentra en los calabozos de la Guardia Civil de San Vicente, después de que utilizara un cuchillo de la vivienda para herir a la mujer en el abdomen y otras partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital General de Alicante, donde que ha quedado ingresada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook